Con la llegada del verano, la búsqueda de tratamientos corporales efectivos aumenta ya que, con la subida de las temperaturas, los días más largos, nos anima a potenciar nuestra mejor versión. Y en este contexto, el nuevo masaje subdérmico se ha posicionado como una de las opciones más innovadoras y ...
Con la llegada del verano, la búsqueda de tratamientos corporales efectivos aumenta ya que, con la subida de las temperaturas, los días más largos, nos anima a potenciar nuestra mejor versión. Y en este contexto, el nuevo masaje subdérmico se ha posicionado como una de las opciones más innovadoras y eficaces para redefinir la figura y mejorar la apariencia de la piel.
Por ello, este nuevo masaje es una de las últimas innovadoras apuestas de Metropolitan dentro de su amplia oferta de tratamientos de Belleza y ya se encuentra disponible en todos los centros de belleza de Metropolitan.
Inspirado en las técnicas brasileñas de remodelación y drenaje, este tratamiento trabaja en las capas más profundas de la piel para potenciar efectos reafirmantes y drenantes, ofreciendo resultados espectaculares en tiempo récord. Combina maniobras linfodrenantes y estimulantes (con movimientos vigorosos, rápidos y firmes) que ayudan a desinflamar los tejidos y moldear la figura.
A través de maniobras de drenaje y estimulación, este masaje mejora la circulación sanguínea y linfática, lo que ayuda a reducir la retención de líquidos y eliminar toxinas. También actúa sobre los depósitos de grasa localizada gracias a su efecto lipolítico, ayudando a romper y movilizar la grasa acumulada para facilitar su eliminación natural por el cuerpo. Además, reafirma la piel, dejándola más tersa y luminosa.
Para que el tratamiento sea verdaderamente eficaz, se deben realizar estos tres pasos fundamentales: