Masaje subdérmico: sus benficios para redefinir tu figura este verano

Ángela Zorrilla

Inspirado en las técnicas brasileñas más avanzadas, este innovador tratamiento trabaja en las capas más profundas de la piel para mejorar su firmeza, reducir volumen y potenciar el drenaje linfático.

30/06/2025

Con la llegada del verano, la búsqueda de tratamientos corporales efectivos aumenta ya que, con la subida de las temperaturas, los días más largos, nos anima a potenciar nuestra mejor versión. Y en este contexto, el nuevo masaje subdérmico se ha posicionado como una de las opciones más innovadoras y ...

Con la llegada del verano, la búsqueda de tratamientos corporales efectivos aumenta ya que, con la subida de las temperaturas, los días más largos, nos anima a potenciar nuestra mejor versión. Y en este contexto, el nuevo masaje subdérmico se ha posicionado como una de las opciones más innovadoras y eficaces para redefinir la figura y mejorar la apariencia de la piel.

Por ello, este nuevo masaje es una de las últimas innovadoras apuestas de Metropolitan dentro de su amplia oferta de tratamientos de Belleza y ya se encuentra disponible en todos los centros de belleza de Metropolitan. 

¿Cómo funciona el masaje subdérmico?

Inspirado en las técnicas brasileñas de remodelación y drenaje, este tratamiento trabaja en las capas más profundas de la piel para potenciar efectos reafirmantes y drenantes, ofreciendo resultados espectaculares en tiempo récord. Combina maniobras linfodrenantes y estimulantes (con movimientos vigorosos, rápidos y firmes) que ayudan a desinflamar los tejidos y moldear la figura.

A través de maniobras de drenaje y estimulación, este masaje mejora la circulación sanguínea y linfática, lo que ayuda a reducir la retención de líquidos y eliminar toxinas. También actúa sobre los depósitos de grasa localizada gracias a su efecto lipolítico, ayudando a romper y movilizar la grasa acumulada para facilitar su eliminación natural por el cuerpo. Además, reafirma la piel, dejándola más tersa y luminosa.

El masase subdérmico paso a paso

Para que el tratamiento sea verdaderamente eficaz, se deben realizar estos tres pasos fundamentales:

  1. Preparación de la piel: Se comienza con una combinación de cosmética profesional, con un aceite drenante y un peeling de sal, que activa la circulación y prepara la piel para el masaje.
  2. Masaje remodelante: Se realizan movimientos específicos para activar el drenaje y la quema de grasa. En este sentido, se puede elegir entre dos opciones, la opción drenante-lipolítica, para reducir el volumen y la grasa corporal, y la opción drenante-reafirmante, si lo que preferimos potenciar es la tonificación de la piel.
  3. Finalización y nutrición: Por último, se realiza un masaje suave de unos 10 minutos para que la piel absorba por completo los activos con una crema específica según el objetivo, para la reducción de grasa o para reafirmar la piel.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy