The Hall, el restaurante non-stop que te sorprenderá

Mirian Díaz

The Hall se adapta a ti para ofrecerte todo cuanto necesites, con un servicio excelente y un menú gastronómico ideal

26/01/2015

The Hall es el restaurante madrileño que ahora ocupa el lugar en el que se encontraba NoDo, un local de moda que contaba con la alianza de un dúo excepcional, Benjamín Calles y Alberto Chicote. Sin embargo, estos dos grandes profesionales gastronómicos anunciaron su separación y nació este multiespacio en ...

The Hall es el restaurante madrileño que ahora ocupa el lugar en el que se encontraba NoDo, un local de moda que contaba con la alianza de un dúo excepcional, Benjamín Calles y Alberto Chicote. Sin embargo, estos dos grandes profesionales gastronómicos anunciaron su separación y nació este multiespacio en el que se fusiona la coctelería, con el picoteo, las comidas y el mundo cafetería con sus desayunos y meriendas.

El lujo gastronómico de The Hall

Cuenta con un ambiente cosmopolita colmado de elegancia y vanguardismo, con diferentes espacios en los que poder cubrir las necesidades de su clientela. Quédate en su barra de mármol para desayunar tranquilamente mientras lees prensa o para tomar un cóctel Premium y empezar la noche del sábado con buen pie. De igual forma, siéntate en uno de sus sofás de diseño para saborear y disfrutar al máximo de su amplia carta clásica de estética moderna con todo tipo de platos o recetas delicatessen para todos los gustos.

The Hall

Tienes una amplia lista de posibilidades, desde sus famosos sándwiches como el sabroso Roastbeef o el Pulled Pork, hasta su cocina tradicional e internacional como el Steak tartar o las migas con chistorra, así como sus platos curiosos e interesantes como sus Canalones de perdiz estofada a la toledana o su popular Sunday Roast Beef con lonchas de buey asado, pudding y patatas asadas, una delicia que solo podrás disfrutar los domingos.

The Hall también cuenta con rincones íntimos en los que poder disfrutar de una velada con tu pareja o amigos, de la calidez de una chimenea cuyo fin es cobijar a los más frioleros o de una terraza de verano para que los rayos UV produzcan vitamina D en nuestra piel. También disponen de la Suite Rosé, un espacio de color rosa muy sofisticado y femenino con un toque vintage genuino que te encantará.

Suite Rosé

El local está situado en la calle Velázquez 150, Madrid, y te sorprenderá de todas las formas posibles, en cuanto a su decoración y en cuanto a su carta. Tienen horario ininterrumpido, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. El precio medio por persona es de 35 a 50€ y en su bodega podrás optar entre una amplia variedad de vinos nacionales y extranjeros, cavas y champagne, que incluso podrás degustar por copa.

 

  *Fotos: Thehall.es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder