ALQVIMIA rinde homenaje a uno de sus mayores tesoros: el Agua de la Reina de Hungría, un elixir legendario y emblema de la marca que fusiona naturaleza, espiritualidad y ciencia ancestral. Para conmemorar el 40º aniversario de esta joya de la cosmética natural, la firma lanza una edición limitada de ...
ALQVIMIA rinde homenaje a uno de sus mayores tesoros: el Agua de la Reina de Hungría, un elixir legendario y emblema de la marca que fusiona naturaleza, espiritualidad y ciencia ancestral. Para conmemorar el 40º aniversario de esta joya de la cosmética natural, la firma lanza una edición limitada de este tónico corporal revitalizante.
La espagiria es un arte antiguo, vinculado con la alquimia, que busca extraer y potenciar las propiedades curativas de las plantas. Se basa en la separación y posterior recombinación de los componentes de la planta para crear remedios holísticos. Este "elixir" está elaborado con tintura espagírica de romero y una sinergia de aceites esenciales 100 % naturales como lavanda, incienso, limón, clavo y mirra. "Por eso revitaliza la piel y eleva el estado de ánimo, purifica, oxigena y activa la energía vital, actuando tanto a nivel físico como emocional", destacan sus creadores.
Formato: 150 ml 73,30 € Disponible en: www.alqvimia.com
La edición especial del Agua de la Reina de Hungría se presenta en un frasco de vidrio negro mate con ilustraciones en dorado que simbolizan la armonía entre cuerpo, alma y espíritu. Cada elemento del diseño representa el arte espagírico: el Sol y la Luna, el fuego y el matraz alquímico. Un homenaje a la transformación, la belleza consciente y el respeto por los ritmos de la naturaleza.
ALQVIMIA es pionera en cosmética natural de alta gama con una filosofía basada en la alquimia, la aromaterapia y el poder transformador de las plantas. Sus productos son 100 % naturales, libres de químicos sintéticos y elaborados con un profundo respeto por la tradición, la naturaleza y el bienestar integral. Cada fórmula de ALQVIMIA está diseñada para cuidar no solo la piel, sino también la energía y el equilibrio emocional de quien la usa.