La Maison Veure Clicquot, una de las firmas más prestigiosas de champán francés, hace ya unos años que cada verano lanza lo que denomina sus Sun Clubs. Unas terrazas exclusivas, ataviadas con los colores insignia de la marca, en las que degustar sus mejores productos. Unos lugares inspirados en el ...
La Maison Veure Clicquot, una de las firmas más prestigiosas de champán francés, hace ya unos años que cada verano lanza lo que denomina sus Sun Clubs. Unas terrazas exclusivas, ataviadas con los colores insignia de la marca, en las que degustar sus mejores productos. Unos lugares inspirados en el tono amarillo solar de la Maison y su espíritu "solaire" lleno de optimismo y energía, que se ubican en algunos de los mejores lugares de veraneo del mundo. Y entre ellos se encuentra una ubicación española.
Destinos como Positano, Capri, Biarritz, Berlín o Munich entre otros, han abierto sus Sun Club de Veure Clicquot. Entre ellos, el Sun Club Veure Clicquot de La Plage Casanis de Marbella. Un elegante beach club situado en una de las mejores playas de la zona, donde degustar una gran variedad de platos mediterráneos, acompañados de los nuevos cuvée Rich y Rich Rosé de Veure Clicquot.
Al llegar a La Plage Casanis de Marbella te encontrarás con un beach club a pie de playa en el que los colores blanco y amarillo a rayas de la firma francesa han tomado sombrillas, flotadores, puffs, alfombras y hamacas.
Pero más allá de su icónica decoración, tanto este Sun Club como todos los desperdigados por el mundo tienen en común que acompañan la gastronomía del lugar con los nuevos cuvée Rich y Rich Rosé de la Maison. Un champán fácil de beber, elaborado para servirse con hielo o muy frío, que lo hace perfecto para tomar junto al mar. Un champán, delicado, afrutado y deslumbrante, que celebra el verano y aporta un toque que te traslada a la Riviera Francesa con su sabor. Un gusto que, en el caso de Rich, ofrece una asociación de sabores afrutados gourmet, con el toque exótico de la piña y el mango, con sabor suave a pera y notas frescas de hierba limón y verbena. Perfecto para maridar con fruta blanca de temporada, cocina dulce y salada o platos más picantes como el curry de verduras.
Su versión rosada, el Rich Rosé, en cambio, ofrece la dulzura de la fresa, la frambuesa, la grosella roja mezclada con notas mentoladas, que marinan perfectamente con pescado ahumado, ensalada de frutas, batatas e incluso brochetas de pollo yakitori.
Unos champanes que son el complemento perfecto para un día en el beach club marbellí, una tarde relajada o una noche inolvidable. Su ritual de servicio consiste en llenar la copa hasta la mitad y añadir suavemente una esfera de hielo, ya que alcanza su máxima expresión cuando se degusta a 4º C. Listo para tomar y acompañar a algunos de los deliciosos platos que se sirven en el restaurante de La Plage Casanis. Una cocina de calidad de inspiración mediterránea, influencia francesa y parrilla argentina que te enamorará. Y todo ello, con el marco incomparable de una ubicación mágica en Marbella, vestida por Veure Clicquot.