En Irlanda la vida transcurre más despacio. Así que nada mejor que disfrutarla pausadamente, sin prisas…. Saboreando todo lo que tiene para ofrecerte. Desde su cultura, a sus tradiciones, su historia y sus infinitos paisajes verdes. Pero también vivirla a través de otras experiencias slow travel con las que dar ...
En Irlanda la vida transcurre más despacio. Así que nada mejor que disfrutarla pausadamente, sin prisas…. Saboreando todo lo que tiene para ofrecerte. Desde su cultura, a sus tradiciones, su historia y sus infinitos paisajes verdes. Pero también vivirla a través de otras experiencias slow travel con las que dar rienda suelta a tu mejor versión.
En Irlanda del Norte te proponemos recorrer 100 km por la vía fluvial Shannon-Erne a través de lagos y canales históricos, mientras descubres coquetas ciudades ribereñas, pruebas su deliciosa gastronomía y te deleitas con su música tradicional al caer el sol.
Un viaje de siete días por el río en el que además podrás descubrir las impresionantes cuevas Marble Arch Caves o recorrer la pasarela de Cuilcagh.
Irlanda está repleta de Vías Verdes que la atraviesan de arriba a abajo. Kilómetros de caminos salvajes que atraviesan paisajes llenos de lagos, acantilados, montañas, playas o laderas, que puedes recorrer a pie o en bicicleta.
¿Lo tuyo es el trekking? Apunta visitar las Montañas de Wicklow, el Parque Nacional más grande de Irlanda. Allí te esperan vistas espectaculares, poca cobertura y muchas actividades para disfrutar de su exuberante naturaleza. Son muchas las rutas que atraviesan valles, lagos, bosques, cascadas… que te dejarán con la boca abierta.
¡Campiña irlandesa en estado puro! Esa es la garantía que ofrecen las granjas irlandesas que abren sus puertas al viajero para darle la oportunidad de acompañar a los pastores con sus rebaños. Un arte y tradición rural con la que aprenderás las técnicas para guiar a los perros pastores con silbidos y voces. La cita, a los pies de las montañas de Wicklow, en el pintoresco pueblo de Ballymore Eustace, en Kildare, o en las montañas de Burren, en el condado de Clare.
Si el contacto con la naturaleza no va contigo, hay otra forma relajada y lujosa de descubrir Irlanda. Luxury Irish Tours ha diseñado un Tour de lujo 5 estrellas por los castillos de toda Irlanda en el no tienes que preocuparte de nada. Y nada es de nada. Con salida desde Donegal, el viaje cuenta con un servicio de chófer que te llevará hasta Lough Eske Castle. Aquí, se pueden conocer los hermosos acantilados de Slieve League o la belleza virgen de Malin Head, uno de los extremos de la Ruta Costera del Atlántico y escenario de Star Wars: Los últimos Jedi. Todo, antes de llegar al encantador Ashford Castle, en Mayo, y descubrir la Abadía de Kylemore. Y finalizar en el castillo de Dromoland donde descansar después de recorrer la encantadora ciudad de Galway y dejarse impresionar por la apabullante belleza de los acantilados de Moher.