Kim Skin se conoce como " la revolución silenciosa" porque no es agresivo, no infiltra rellenos, no fuerza resultados. Estimula, repara, calma y embellece a través de lo que la piel -cada piel- reconoce como propio. ¿Cómo? Con polinucleótidos —fragmentos de ADN de origen natural extraídos del esperma de salmón— ...
Kim Skin se conoce como " la revolución silenciosa" porque no es agresivo, no infiltra rellenos, no fuerza resultados. Estimula, repara, calma y embellece a través de lo que la piel -cada piel- reconoce como propio. ¿Cómo? Con polinucleótidos —fragmentos de ADN de origen natural extraídos del esperma de salmón— aplicados mediante microneedling y potenciados con terapia LED personalizada.
¿Para quién está pensado Kim Skin?
Para quienes no quieren rellenos, pero sí firmeza, luz y un rostro renovado. Perfecto para el post-verano, antes de un evento, o como tratamiento de mantenimiento.
Un tratamiento exclusivo y personalizable
Cada protocolo de este tratamiento se adapta al milímetro: tanto la profundidad del microneedling, como la dosis de polinucleótidos aplicados o color del LED... Kim Skin se diseña tras un diagnóstico experto para convertirse en una experiencia a medida.
¿En qué se diferencia de los exosomas?
Se ha hablado mucho de los exosomas y si hay que comparar ambos tratamientos se podria decir que los exosomas "informan" y los polinucleótidos "actúan". Por eso Kim Skin es regeneración visible desde la primera sesión: mejora textura, aporta firmeza, estimula colágeno y reduce imperfecciones con precisión.
"Kim Skin es el tratamiento regenerador más avanzado de INOUT: una piel más luminosa, más firme y visiblemente renovada desde la primera sesión, sin agresión ni rellenos." Elisabeth Álvarez, directora de Inout
Los resultados
¿Cuántas sesiones?
Una única sesión para un efecto glow inmediato. Y tres sesiones cada 15–21 días para un cambio reafirmante y sostenido.
Más información: inoutbarcelona.com