Las piernas se hinchan en verano principalmente debido a una combinación de factores relacionados con el calor, la actividad física, la dieta y la circulación. Esto provoca la dilatación de los vasos sanguíneos, permitiendo que más líquido se acumule en las extremidades inferiores. Tomar medidas preventivas, como realizarse tratamientos profesionales ...
Las piernas se hinchan en verano principalmente debido a una combinación de factores relacionados con el calor, la actividad física, la dieta y la circulación. Esto provoca la dilatación de los vasos sanguíneos, permitiendo que más líquido se acumule en las extremidades inferiores. Tomar medidas preventivas, como realizarse tratamientos profesionales adecuados, y mantener un estilo de vida saludable, puede ayudar a reducir este problema y mejorar la comodidad durante los meses calurosos.
El Grupo de belleza y medicina estética Maribel Yébenes, referente a nivel nacional e internacional, recomiendan un exclusivo protocolo que combina una doble radiofrecuencia con la vacumterapia, un ritual que activa la circulación sanguínea y elimina la pesadez de las piernas mejorando la apariencia y la calidad de vida de la paciente.
"Para completar los excelentes resultados de la Vacumterapia, recomendamos seguir una dieta equilibrada que contenga mucha fibra, beber 2 litros de agua diarios y practicar ejercicio. Si consigues ser constante y mantener unos hábitos saludables, tanto tú como tus piernas os notaréis más ligeras, deshinchadas y estilizadas", recomienda Myriam Yébenes, CEO de Maribel Yébenes.
Precio: desde 180 € / Sesión