Alma Secret, marca española reconocida por su cosmética natural de origen farmacéutico, lanza Golden, su nuevo protector solar facial mineral con color, SPF 50, y una textura ultraligera que promete convertirse en el nuevo must-have del cuidado diario. Formulado sin nanopartículas, con ingredientes antioxidantes y calmantes, Golden va más allá ...
Alma Secret, marca española reconocida por su cosmética natural de origen farmacéutico, lanza Golden, su nuevo protector solar facial mineral con color, SPF 50, y una textura ultraligera que promete convertirse en el nuevo must-have del cuidado diario. Formulado sin nanopartículas, con ingredientes antioxidantes y calmantes, Golden va más allá de la protección solar: hidrata, ilumina, unifica y ayuda a reducir las manchas.
Para la marca, Golden es el nuevo paso hacia una piel protegida, luminosa y visiblemente más sana. Ideal para quienes buscan una protección diaria completa con el plus de un efecto "buena cara" inmediato y un tono cálido que favorece sin maquillar.
Golden SPF 50 es un fotoprotector mineral de amplio espectro (UVA, UVB, luz azul y rayos infrarrojos), elaborado con dióxido de titanio y óxido de zinc, ideal para pieles sensibles, reactivas o con tendencia a manchas. A menudos los protectores solares físicos son rechazados por muchos consumidores por su textura pegajosa y densa que los hace más incómodos que los filtro químicos a la hora de aplicar. Pero en este caso Alma Secret ha conseguido nueva fórmula con una textura ligera, sedosa y oil-free que se funde con la piel sin dejar residuos blancos, sin oxidarse y con un acabado glow efecto "buena cara".
Además de proteger frente al sol y la contaminación, este solar trata la piel con activos de alta eficacia:
Sin color: protección invisible y ligera, perfecta para pieles sin imperfecciones.
Sand: tono neutro para unificar e igualar el tono.
Golden: el nuevo lanzamiento con pigmentos cálidos que aportan luz y vitalidad al rostro.
Como todos los productos de Alma Secret, Golden es un protector vegano, natural, sin perfumes artificiales, sin siliconas ni parabenos, apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su fórmula se basa en ingredientes botánicos infusionados en agua termal y reforzados con activos clínicamente probados. Esta combinación garantiza eficacia sin comprometer la salud de la piel ni el medio ambiente.