La protección solar debe ser, sin duda, uno de nuestros imprescindibles de la maleta del verano. Sobre todo en aquellos destinos en los que la playa y el mar son ineludibles. Cada vez somos más conscientes de la importancia de proteger nuestra piel de los posibles daños ocasionados por la ...
La protección solar debe ser, sin duda, uno de nuestros imprescindibles de la maleta del verano. Sobre todo en aquellos destinos en los que la playa y el mar son ineludibles. Cada vez somos más conscientes de la importancia de proteger nuestra piel de los posibles daños ocasionados por la exposición al sol. Sin embargo, todavía queda un largo camino para que algunos lo conviertan en un hábito rutinario y saludable. Sobre todo, aquellos turistas procedentes de países donde la exposición al astro rey no es tan potente, y llegan a Mallorca sin ningún tipo de protección.
Por ello, la cadena hotelera ibersotar Beachfront Resort se ha aliado con Isdin para ofrecer a los huéspedes y empleados de sus establecimientos un servicio de cremas solares de la firma, para que puedan disfrutar del sol de la isla balear sin renunciar al cuidado de la piel.
Los hoteles Ibersotar selección Albufera Park, Iberostar Selection Albufera Playa, iberostar Selection Playa de Palma y el Iberostar Selection Es Trenc ofrecerán distintos productos solares Isdin en espacios pensado para que los huéspedes descubran sus diferentes texturas, fórmulas y sensaciones, pudiendo elegir mejor la protección que mejor se adapte a su piel.
Además, los clientes de la categoría Star Prestige del hotel tendrán acceso exclusivo al Sun Crema Bar. Un córner, con una selección de cremas de protección solar, ubicado en la piscina y el solárium de estos hoteles.
El compromiso de Ibersotar e isdin no solo se centra en los huéspedes de los alojamientos, sino también a sus empleados. Sobre todo en los que trabajan al aire libre durante todo el día y están más expuestos al sol. Todos ellos contarán con un fotoprotector Isdin en formato colgante para tenerlo a mano siempre que lo necesiten y puedan mantenerse protegidos en todo momento.
Protectores solares, tanto para el cuerpo como para la cara, disponibles en diferentes texturas y con diversas funcionalidades. Con textura más o menos ligera, pensados para practicar deporte, con efecto Glow para lucir una piel radiante, en formato spray o en formato crema y para toda la familia.
Un compromiso compartido de ambas firmas para concienciar de los riesgos de la exposición excesiva al sol sin protección. Ambas comparten el propósito de inspirar vidas saludables y promover un estilo de vida más consciente, más respetuosos con uno mismo y con el entorno. Una colaboración que, más allá de proteger la piel, es también un compromiso mutuo con el cuidado con el medio ambiente, ya que Iberostar Beachfront Resorts trabaja para impulsar un turismo responsable y por mejorar la salud costera de los destinos donde opera, con una estrategia interna centrada en la sensibilización de sus huéspedes. Mientras que Isdin, primer laboratorio español B Corp, cumple altos estándares en sostenibilidad y desarrolla productos y fórmulas basados en el respeto al ecosistema marino que minimizan el impacto en el entorno.