Se oye una pequeña alarma y la cinta de equipaje empieza a correr. Los viajeros, cansados de un largo viaje, suelen agolparse a la que es la salida de las maletas para poder pillar rápido la suya y llegar pronto a destino. Si en ese momento, uno se detiene a ...
Se oye una pequeña alarma y la cinta de equipaje empieza a correr. Los viajeros, cansados de un largo viaje, suelen agolparse a la que es la salida de las maletas para poder pillar rápido la suya y llegar pronto a destino. Si en ese momento, uno se detiene a observar, se da cuenta que la gran mayoría de maletas son iguales. Los tonos oscuros y algún atrevido rojo son de lo más normal. Así que si quieres distinguir la tuya, de forma rápida y sencilla, no hay como escoger una que sea atrevida, llamativa y diferente. Aquí tienes tres modelos.
La marca de equipaje Samsonite se ha aliado con el artista belga Vexx, uno de los creativos de la escena cultural urbana del momento, para lanzar una edición limitada de su icónica maleta C-Lite. El resultado es una maleta llena de color, arte y diseño en la que el arte callejero de Vexx y sus icónicos Doodies visten la carcasa.
Esta edición limitada continúa con las mismas características técnicas del icónico modelo C-Lite de Samsonite. Con su material ultrarresistente y ultraligero Curv, ruedas dobles para desplazamientos suaves y silenciosos, y tirador de doble tubo para una mayor comodidad. Solo que vestidas con los impactantes diseños de Vexx. Una maleta que, sin duda, verás desde lejos.
Otra firma de equipajes de lujo, Rimowa, sabedora de la importancia de que cada cual tenga el equipaje que mejor le representa, cuenta con un servicio de personalización que te permite crear tu maleta ideal. A pesar que el color clásico de Rimowa es el gris o el negro, este servicio te permite darle color a través de la etiqueta de equipaje, de los tiradores e incluso de las ruedas. En colores tan llamativos como el naranja, el rosa, el rojo, verde o azul, ente otros.
Si con todo ellos no crees que sea suficiente para distinguir tu maleta, Rimowa también te ofrece la posibilidad de llenarla de etiquetas de destinos increíbles como Barcelona, Vancouver, Nueva York o México City, entre otros.
Las maletas Floyd son un estallido de color. Son maletas rígidas modernas inspiradas en la cultura del monopatín de los años 70 en California, donde cada equipaje destaca sobre los demás. Maletas de colores tan vibrantes como el naranja, el turquesa, el verde oliva o el fucsia, combinado con detalles en rojo, que ayudan a realzar su estridencia.
Una firma fundada en 2019 que ya ha cautivado a legiones de fans de viajeros de negocio, de nómadas digitales y viajeros de todo tipo, unidos por la alegría compartida de destacar dentro del monótono mundo de los viajes y los aeropuertos, con unas maletas diferentes, vibrantes y coloridas.