¿Sabías que 30 minutos de yoga nidra pueden equivaler a 3 o 4 horas de sueño profundo? ¿Y que 5 minutos de meditación diaria por 8 semanas cambia cómo opera tu cerebro? En Casa Kavi sí y te ayudan a descubrirlo. De antiguo bazar chino a refugio de calma Lo que era ...
¿Sabías que 30 minutos de yoga nidra pueden equivaler a 3 o 4 horas de sueño profundo? ¿Y que 5 minutos de meditación diaria por 8 semanas cambia cómo opera tu cerebro? En Casa Kavi sí y te ayudan a descubrirlo.
Lo que era un antiguo bazar chino de 236 m2 se ha convertido en un refugio de conexión espiritual en el barrio de Chamberí de Madrid. Un espacio de calma, diseñado por Zinc Arquitectos, que ha creado una arquitectura que fluye, respira y te envuelve, gracias al uso de luz sutil, de formas curvas y los colores, y materiales naturales en el espacio.
Yoga, Movilidad, Fuerza, Danza, Canto, Teatro y Expresión, Pilates, Hipopresivos, Meditación, Registros Akáshicos, Respiración consciente o Viajes de Sonido… son algunas de sus disciplinas de transformación para conectar con uno mismo a través del cuerpo y el movimiento. Ideales para volver a la rutina tras las vacaciones y continuar durante todo el año para mantener cuerpo y mente en paz.
El objetivo transversal del estudio es conectar con la sabiduría interior, la conciencia y la esencia a través de lo físico. De la voz, el movimiento, el ejercicio o la danza. Pero también del espacio en el que se ubica. Un lugar que se articula en diferentes zonas. Para dar la bienvenida, un healthy bar - con café, matcha, té, y comida consciente- como zona de encuentro y conexión para descansar, recargar y compartir. También cuenta con vestuarios y servicios, así como tres salas en las que se imparten las diferentes disciplinas. Cada una de ellas con un ambiente y atmósfera únicos.
Tras Casa Kavi se encuentra un matrimonio internacional formado por la alemano-argentina Kathi Rüd, ex jugadora de la selección argentina de voleibol, experta en ventas, negocios, software y yoga terapéutico, y el británico Alexander Chilvers, inversor profesional y especialista en el sector salud y cuidados. Casa Kavi viene de un bloqueo existencial de su fundadora, cuando se dio cuenta de que su vida dedicada al trabajo la había desconectado de sí misma. Empezó así a buscarse de nuevo y como resultado de su experiencia y aprendizaje, hoy comparte en Casa Kavi las herramientas no cognitivas, que, a través del cuerpo le hicieron volver a su esencia y plenitud.
En Casa Kavi encontrarás desde clases de yoga de varios niveles y Pilates, hasta clases de canto, baile, arte y expresión. Sesiones de fuerza y movilidad, clases de pre y post parto consciente, meditación, talleres de bienestar y clases individualizadas, adaptadas a cada persona que necesite un acompañamiento más íntimo.