En verano tenemos más sensación de piernas cansadas, porque el calor dilata las venas y dificulta el retorno de la sangre al corazón. Las altas temperaturas provocan que las venas pierdan parte de su tono y elasticidad. Como resultado, la sangre circula con más dificultad, se acumula, aumenta la presión en ...
En verano tenemos más sensación de piernas cansadas, porque el calor dilata las venas y dificulta el retorno de la sangre al corazón. Las altas temperaturas provocan que las venas pierdan parte de su tono y elasticidad. Como resultado, la sangre circula con más dificultad, se acumula, aumenta la presión en las venas y parte del líquido se filtra a los tejidos, lo que provoca hinchazón, pesadez y la típica sensación de piernas cansadas. Héctor Núñez nos habla de este problema y de lo que está a nuestro alcance para aligerar nuestras piernas especialmente ahora en verano.
A lo largo de la vida, el 80% de los adultos sufre en algún momento el síndrome de las piernas cansadas. En torno a un 30% de las personas adultas lo sufren en España.
Los síntomas más frecuentes en las piernas son: cansancio (obviamente), sensación de pesadez, a veces dolor, también hinchazón, picor y varices.
Pueden ser varias y es importante tenerlas cuenta ya que el componente vascular puede no estar afectado directamente, pero sí de forma indirecta.
Son generales y puede implementarlos cualquier persona
Son un complemento a los consejos anteriores. La fórmula importa así que busca estos extractos indicados para mejorar la circulación de las piernas: Centella (centellósidos)/ Brusco/Rusco (ruscogenina)/ Ginkgo (flavonoides) / Uva semilla/hojas (proantocianidinas) / Hiedra (rutina)/ Limón (hesperidina)/ Vara de Oro (rutina)/ Castaño de Indias (escina)/ Cola de Caballo (flavonoides) Árnica (flavonoides)
VENOLIFT & DREN de Cosmetocrítico. Una espuma ligera y refrescante que hidrata, tonifica, mejora la retención de líquidos y la circulación aliviando la sensación de cansancio y pesadez de las piernas sin acabado pegajoso. Precio: 23,90€