Después de años de reinado absoluto de los labios mate, el brillo está de vuelta y más fuerte que nunca. "Los glosses, íconos indiscutibles de los años 2000, regresan con una nueva generación de fórmulas reinventadas que combinan lo mejor del pasado con la innovación del presente", cuenta Inma Novillo, ...
Después de años de reinado absoluto de los labios mate, el brillo está de vuelta y más fuerte que nunca. "Los glosses, íconos indiscutibles de los años 2000, regresan con una nueva generación de fórmulas reinventadas que combinan lo mejor del pasado con la innovación del presente", cuenta Inma Novillo, experta en maquillaje y responsable de marketing de MET. "El gloss actual se adapta a muchos más estilos y momentos del día que antes. Y la mayoría vienen con un toque de color: desde un nude sutil para el día a día hasta con glitter o efecto vinilo para un look de noche. También se llevan sobre delineador o lápiz de labios para crear contraste o encima de labiales mates para añadir dimensión y un toque moderno", explica Inma Novillo. "Y no podemos dejar de mencionar una tendencia que arrasa en redes: el juicy lip look. Se trata de labios ultra brillantes, pulidos, como recién hidratados, que se logran con glosses translúcidos o ligeramente tintados.
MET tiene el lip gloss Stayin' Glossy. Se trata de un lip glaze de labios, diseñado con un acabado brillante y luminoso y una textura cremosa que se desliza suavemente sobre nuestros labios.
Es la alianza perfecta entre un bálsamo y un brillo y está disponible en cinco tonos: 101 Glazed Pink y 102 Glazed Lavender, dos tonos pastel escarchados y nacarados, los tonos nude de moda 103 Toffee y 104 Black Cherry, y el rosa pop 105 Lychee. Dior Addict Lip Glow Butter se presenta en un diseño irresistible, adornado con el logotipo de Dior Oblique plateado. Bajo su tapón plateado, un suave aplicador de silicona curvada se amolda perfectamente a la forma de los labios y proporciona la cantidad justa de producto para una aplicación precisa y generosa. Un producto mágico inspirado en los conocimientos del color y el tratamiento de Dior, un nuevo indispensable.
La gama Elixir Collection de Montibello ha incorporado unanoveda corporal brillante. Es el nuevo Body Glow Dry Oil que hidrata y nutre la piel, al mismo tiempo que la envuelve en un brillo sofisticado y elegante. Especialmente indicado para mantener la piel cuidada y protegida durante los meses de verano, añadiendo el efecto especial brillante que buscas. Su textura ligera y de rápida absorción lo hace ideal para quienes huyen de la sensación grasa, mientras que su acabado luminoso, gracias a micas 100% naturales, se adapta a todos los tonos de piel.
La emulsión suave y cremosa Ultra Hydratant Scintillant Corps de Topicrem está enriquecida con agentes hidratantes y pequeñas partículas elaboradas con una tecnología innovadora, que deja reflejos dorados sobre la piel. Mantiene la piel hudratada durante 24 horas y la ilumina, quedando suave y sedosa. También está indicada para las pieles secas a sensibles. Su acabado no graso hace que se absorba rápidamente. Y está testada dermatológicamente. Se vende en farmacias.