Los orígenes de Vitri se remontan a la Edad Media, cuando unos monjes establecieron una fábrica de sables y espadas en Nogent (Francia). Una fábrica que evolucionó con el tiempo hacia el diseño de utensilios quirúrgicos. Fue entonces cuando, tras la Revolución Francesa, la fábrica fue comprada por los hermanos ...
Los orígenes de Vitri se remontan a la Edad Media, cuando unos monjes establecieron una fábrica de sables y espadas en Nogent (Francia). Una fábrica que evolucionó con el tiempo hacia el diseño de utensilios quirúrgicos. Fue entonces cuando, tras la Revolución Francesa, la fábrica fue comprada por los hermanos Vitri, convirtiéndose en todo un referente y evolucionando hacia el cuidado personal con maquinillas de afeitar, tijeras y productos de manicura y pedicura, entre otros.
Expertos en el cuidado de las uñas, Vitri propone su colección de productos reparadores Pro'Expert y Pro'Diamant para reparar, fortalecer y proteger las uñas blandas y finas estropeadas por los estragos del verano, en un tratamiento de tan solo dos semanas. Un producto 5 en 1 que las endurece, consiguiendo que sean más fuerte, más resistentes y más duras, con una mejora significativa de su grosso. También las repara, las fortalece y las protege, estimulando la producción de queratina. Además de conseguir una superficie uniforme, rellenando las irregularidades de las uñas.
Su uso es sencillo. Tan solo debes aplicar una capa del tratamiento Reparador Pro'Expert de Vitri cada dos días, desmaquillando las uñas entre cada aplicación. Su ventaja es que puedes usarlo solo o como base antes de aplicar el esmalte de uñas durante todo el año.

Cinco productos reparadores para tus uñas, con diferentes acabados y sensibilidades, entre los que destaca el Cuidado Reparador Pro'Diamant. Un producto, a cuya completa formulación, se le añaden polvo de diamante, conocidos por su dureza y su resistencia, que ofrece un efecto endurecedor inmediato en las uñas y además le aporta luminosidad y un brillo natural desde la primera aplicación.
Todos los reparadores de Vitri están formulados con los mismo ingredientes, todos ellos veganos: el extracto de raíz de apio, que ayuda a fortalecer las uñas; el silicio orgánico, que activa y libera silicio activo al contacto con la piel o las uña para fortalecer su estructura; el plastificante patentado, que ayuda a reducir la fragilidad de las uñas limitando la penetración del agua y protegiéndolas contra daños mecánicos o ambientales, y el ácido glicólico, que mejora la resistencia de las uña, la alisa y la repara.

Un simple gesto con el que conseguir unas uñas sanas, brillantes y listas para lucir sin filtros. En tan solo dos semana notarás sus resultados, recuperando tus uñas tras los estragos del verano. De forma simple y sencilla. Solo con un poquito de constancia y de la mano de una firma experta en manicura y pedicura. Encontrarás los productos de Vitri de venta en farmacia y parafarmacias