Cava ilimitado en este brunch con vistas a Madrid

Marta Parareda

Si ya te has olvidado de las vacaciones, pero quieres retomar esa sensación festiva sin salir de la ciudad, en Madrid tienes un plan perfecto. Un brunch con cava ilimitado y las mejores vistas de la capital. ¿Dónde? En la emblemática terraza El Jardín de Diana, situada en lo más alto del hotel Hyatt Centric Gran Vía de Madrid.

13/09/2025

El lugar por sí mismo ya merece una visita. Desde aquí se obtienen unas magníficas vistas de la capital, y su decoración es una auténtica delicia. Un ambiente relajado y estival inspirado en el archipiélago balear, con materiales orgánicos, decoraciones de palmito trenzado y detalles que recuerdan el mar y ...

El lugar por sí mismo ya merece una visita. Desde aquí se obtienen unas magníficas vistas de la capital, y su decoración es una auténtica delicia. Un ambiente relajado y estival inspirado en el archipiélago balear, con materiales orgánicos, decoraciones de palmito trenzado y detalles que recuerdan el mar y los magníficos atardeceres de las islas. Pero si a ello se le suma un exquisito brunch, la propuesta no puede ser más sofisticada y hedonista. La cita es cada domingo, de 12.30 a 15,30 horas, con un menú informal regado con todo el cava que quieras.

Carta del brunch

El brunch de El jardín de Diana se inicia con una tabla de quesos y embutidos acompañada de pan tostado, tomate rallado, mantequilla, mermeladas al gusto y bollería del día. Después llega el momento de personalizar la experiencia según las preferencias de cada uno, eligiendo un plato principal entre Huevos Benedictine con salmón ahumado y aguacate, Huevos a la Florentine con espinacas salteadas, Pizza romana, Smash burguer con panceta, pepinillos, salsa barbacoa y patatas gajo, o una opción más ligera centrada en un Humus con chips de verduras crujientes.

Para rematar, unos dulces entre los que te será difícil elegir. Como el Semifrío de mango y maracuyá, el Pastel cremoso de chocolate o el Pastel de queso con frutos rojos. Todo ello regado por cava ilimitado para brindar, celebrar y saborear los domingos como te mereces.

Enclave idílico

Un menú delicioso que acompañarás de un ambiente único y de unas vistas inmejorables, bajo la atenta mirada de la diosa Diana que preside el skyline madrileño desde su altar urbano.

Sin duda, una forma diferente de pasar el domingo, que te hará olvidar lo lejos que ya quedan las vacaciones. Las risas, los brindis y la deliciosa comida te permitirán disfrutar de un momento muy estival y mediterráneo, aunque estemos en setiembre y a pesar de encontrarte en pleno centro de Madrid. Un plan imprescindible para quienes buscan saborear los últimos coletazos del verano con estilo, ligereza y una pizca de indulgencia. Porque los domingos, en Madrid, saben mejor cuando se viven en las alturas.

El lugar donde disfrutarlo es una de las mejores terrazas de la capital, el Jardín de Diana, situada en la décima planta del hotel Hyatt Centric Gran Vía. Un hotel de lujo ubicado en la Gran Vía madrileña, con un diseño moderno, contemporáneo y funcional, y un servicio excepcional, ideal para todos aquellos que buscan vivir cada momento al máximo y descubrir lo mejor de Madrid a tan solo unos pasos de allí. ¿Te lo vas a perder?

El aguacate en la menopausia: beneficios, recetas y cómo incorporarlo a la dieta
La maternidad sin estatus: por qué nuestra cultura no reconoce a las madres
Reto 30 días para transformar tu vida sin azúcar y sin redes sociales

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy