El verano es sinónimo de sol, playa y piscina. Una fórmula perfecta para desconectar de la rutina pero que pasa factura a nuestra piel. La sobreexposición solar y la falta de hidratación hace que se reseque, pierda elasticidad y pueda llegar a lucir más tirante y apagada de lo habitual. Nuraderm®, ...
El verano es sinónimo de sol, playa y piscina. Una fórmula perfecta para desconectar de la rutina pero que pasa factura a nuestra piel. La sobreexposición solar y la falta de hidratación hace que se reseque, pierda elasticidad y pueda llegar a lucir más tirante y apagada de lo habitual.
Nuraderm®, la firma de protección solar impulsada por Lainco Pharma, destaca que si lo que quieres es lucir una piel sana y luminosa más allá del verano, no puedes olvidar aplicar sobre tu cuerpo Aftersun. ¿Por qué? hidrata en profundidad la piel, aporta frescor inmediato y ayuda a prolongar el bronceado.
Para contrarrestar los efectos que el verano deja en la piel, es imprescindible recurrir a productos que la calmen y reparen en profundidad. Conscientes de esta necesidad, Nuraderm® ha creado un Aftersun formulado con ingredientes naturales como aloe vera, pantenol y centella asiática, que aportan hidratación, frescor y alivio inmediatos.
El verano deja recuerdos imborrables, pero también señales visibles en la piel que no debemos pasar por alto. Incorporar el aftersun en la rutina es la forma más sencilla de prolongar el bronceado, devolver la hidratación perdida y mantener la piel luminosa y elástica.