La clave está en algo tan sencillo como preparar un neceser inteligente que te acompañe en cada momento del día. Al respecto, desde Equivalenza, marca de perfumería, cosmética y bienestar, nos comparten una guía rápida con tips para que tu kit de básicos te ayude a sentirte preparada en cada ...
La clave está en algo tan sencillo como preparar un neceser inteligente que te acompañe en cada momento del día. Al respecto, desde Equivalenza, marca de perfumería, cosmética y bienestar, nos comparten una guía rápida con tips para que tu kit de básicos te ayude a sentirte preparada en cada momento del día:
Un neceser práctico empieza por elegir solo lo imprescindible. Perfume en formato travel, hidratación básica y un toque de frescura son esenciales. Mantenerlo ligero y versátil te permitirá llevarlo contigo sin complicaciones.
El aroma que elegimos cada mañana no solo habla de nosotros, también puede influir en nuestro estado de ánimo. Fragancias cítricas o verdes transmiten vitalidad y frescura para arrancar el día con energía; notas florales suaves acompañan las largas horas de clase u oficina; mientras que las maderas y orientales aportan calma y confort al llegar a casa. El perfume se convierte así en tu mejor aliado emocional para navegar la vuelta a la rutina.
Un aroma que energiza entre reuniones, un aroma cálido que te acompaña al final del día o un mikado que llena tu espacio de calma. Son pequeños gestos que transforman la rutina en momentos de autocuidado.