Lo nuevo de Clarins: Instant Light Lip Comfort Oil

Sonia Baños

Clarins nos ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo producto para los labios, Instant Light Lip Comfort Oil, un mezcla perfecta entre un aceite ligero y un lip gloss.

06/02/2015

Instant Light Lip Comfort Oil de Clarins llama la atención desde el primer momento. El nuevo producto estrella de maquillaje de Clarins está a medio camino entre un aceite ligero y un gloss que nutre y protege los labios de una manera espectacular. Clarins es experto en trabajar con productos en ...

Instant Light Lip Comfort Oil de Clarins llama la atención desde el primer momento. El nuevo producto estrella de maquillaje de Clarins está a medio camino entre un aceite ligero y un gloss que nutre y protege los labios de una manera espectacular. 
 
Clarins es experto en trabajar con productos en textura aceite para embellecer nuestra piel como, por ejemplo, el Huile Tonic para el cuerpo que da firmeza, tonicidad y elasticidad, gracias a plantas como el romero, el geranio o la menta o sus Aceites Reequilibrantes que revitalizan y devuelven la luminosidad a las pieles más deshidratadas. En este caso, la atención está puesta especialmente en la boca. Este aceite súper nutritivo ha sido creado especialmente para cuidar los labios, los hidrata y redensifica, con cada aplicación notarás como tus labios se hinchan un poquito mostrándose más voluminoso y sensuales. 
 
 
Instant Light Lip Comfort Oil de Clarins está compuesto por:
 
Aceite de Avellana: Este aceite es rico en vitaminas A y E, además de en minerales como el magnesio, el calcio y el potasio. También aporta un total de aminoácidos esenciales que ayudan a proteger la piel y a conservar su salud.
 
Aceite de Frambuesa: Este aceite nutre la piel y combate la sequedad y las descamaciones. También es rico en vitamina E, con grandes propiedades nutritivas, antioxidantes y antienvejecimiento.
 
Aceite de Jojoba: El aceite de jojoba tiene propiedades hidratantes y emolientes, y es antibacteriano y antiinflamatorio. ¿Sus propiedades? Hidratar la piel y mejorar la producción de colágeno, además de ofrecer protección solar y combatir los signos del envejecimiento. 
 
El nuevo producto para los labios de Clarins es especialmente cómodo y su olor a frutos rojos lo hace súper gustoso. Está disponible en dos tonos, el 02 Raspberry formulado con frambuesa; y el 01 Honey, con miel. Además, lo puedes usar sólo o bien encima de tu barra de labios habitual. 
 
El precio del nuevo Instant Lip Comfort Oil de Clarins es de unos 20 €
 
¿Te gusta este novedoso producto de Clarins para los labios?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder