Tres propuestas diferentes, pero igual de deliciosas. Tres restaurantes, cada uno con un estilo propio y una cocina única, que pueden convertirse en tus nuevos lugares favoritos para una comida o una cena con amigos, en familia o en pareja, esta temporada. Tierra Brava Situado dentro del Mercat del Ninot de Barcelona, ...
Tres propuestas diferentes, pero igual de deliciosas. Tres restaurantes, cada uno con un estilo propio y una cocina única, que pueden convertirse en tus nuevos lugares favoritos para una comida o una cena con amigos, en familia o en pareja, esta temporada.
Situado dentro del Mercat del Ninot de Barcelona, la cocina del restaurante Tierra Brava se caracterizada por sus ingredientes de KM.0. Una deliciosa carta, en la que los arroces cocinados al horno de carbón son uno de sus principales protagonistas, que ha sido renovada para esta nueva temporada. Entre los nuevos platos, el arroz de butifarra y setas, la cazuela de quesos fundidos o el tataki de lomo curado con mantequilla Café París.
Además, en esta nueva etapa se le suma su colaboración con liQuet y SIP, considerado uno de los mejores bares del mundo según The World's 50 Best Bars, quienes ha diseñado una carta exclusiva de siete cócteles pensados para acompañar cada momento del restaurante.
Si buscas una cocina más exótica, Mayura es uno de los restaurantes referentes de la Ciudad Condal en gastronomía india desde su apertura en 2006. Un local que te traslada a la India más refinada, no solo por su colorida y elegante decoración, sino por su deliciosa comida.
Para celebrar el Dussehra y el Diwali, dos de las festividades más tradicionales del calendario hindú, Mayura ha preparado un menú especial del 2 al 22 de octubre. Un menú degustación de tres entrantes, tres principales y tres postres que combinan la tradición india con un sutil toque de cocina fusión occidental. Con platos como una samosa con pollo picado y queso cheddar, el Tangri Kebab, que es muslo de pollo marinado en yogur y con especias, cocinado al tandoor, o el postre Gulab Jamun, bolitas de leche y harina fritas y empanadas en almíbar aromatizado con cardamomo y agua de rosas.
Para una comida más informal, Maldita Barra puede ser una gran opción. Aquí podrás comer un brunch a cualquier hora del día, picar y compartir exquisitas tablas de queso, humus de remolacha o unas deliciosas gildas tradicionales, entre otras delicias, y disfrutar de platos principales como Milanesa de ternera con huevo meloso, parmigiano reiano y rúcula, o Noodles udon con langostinos crujientes y miso. Todo ello acompañado de algún vino naranja, tan de moda esta temporada.
Un local que va más allá de ser un simple restaurante. Es un espacio en el que convive la gastronomía, con el arte y la moda. Su establecimiento se divide en dos partes. La primera en la que se ubica el restaurante, y un segundo espacio que se pretende que sea un punto de encuentro y una plataforma que dé visibilidad a emprendedores, artistas y voces de la Generación Z.