El 20 de julio de 1969 se producía el primer alunizaje del hombre en la luna. Un hecho histórico y épico que ahora puedes revivir como si estuvieras allí, porque llega a Madrid la producción inmersiva "Luna. A journey to the Moon". Una experiencia de realidad virtual con la que ...
El 20 de julio de 1969 se producía el primer alunizaje del hombre en la luna. Un hecho histórico y épico que ahora puedes revivir como si estuvieras allí, porque llega a Madrid la producción inmersiva "Luna. A journey to the Moon". Una experiencia de realidad virtual con la que podrás pasearte por la luna junto a Neil Armstrong y sus compañeros, y vivir con ellos la emoción de ser los primeros hombres en llegar hasta allí a bordo del Apolo 11.
Una experiencia para aprender sin dejar de asombrarse, viviendo cada fase del viaje. Desde el entrenamiento de los astronautas hasta la llegada a la luna, con una recreación fiel y envolvente gracias a tecnología de realidad virtual de última generación. Una propuesta inmersiva, de 40 minutos de duración, en la que podrás ponerte en la piel de aquellos que cruzaron el espacio para pisar otro mundo por primera vez.
"Luna. A journey to the Moon" es una propuesta de Virtual Zone, referente en experiencias de realidad virtual en España. Una experiencia que podrás realizar en su espacio de la Plaza de Carlos Trías Bertrán 3 de la capital.
Una experiencia que te permitirá aprender, entender y saber qué ocurrió en ese gran viaje. Una actividad que, además de divertida, es pedagógica, pensada para familias y grupos escolares a partir de 8 años, con la que conocerás la historia, la ciencia y la tecnología mientras vives y sientes cada fase del viaje.
En esta realidad virtual no solo viajarás a la luna, sino que vivirás también los momentos previos como si fueras uno de ellos. Entrenando como un astronauta, viviendo la emoción del despegue, la sensación de estar en órbita, y finalmente, el alunizaje en el único satélite natural de la Tierra. Un viaje desde la Tierra hasta el Mar de la Tranquilidad de la luna, formando parte de un equipo de hombres que hicieron historia.
Virtual Zone opera en Madrid, Alicante, Valencia, Sevilla y Murcia, ofreciendo experiencias de realidad virtual, tanto para grupos como para personas individualmente. Experiencias de todo tipo en las que jugar y divertirse. Desde revivir el Día D de la II Guerra Mundial, a salvar Madrid de una invasión alienígena. Adentrarse en Dead Mansion, que combina escape room y shooter al más puro estilo Resident Evil, o su última propuesta, pasearse por la luna en compañía de los primeros hombres que lo hicieron. Todo ello en salas de 200 m2 donde poder jugar con hasta siete jugadores, según la experiencia elegida. ¿Te lo vas a perder?