Si no eres nadie antes de tomarte un buen café y eres de los que no puede sobrevivir sin una café en la sobremesa, posiblemente cuentes con más de una cafetera en tu hogar. Una colección que ahora puedes ampliar con una cafetera que además te acerque a tu serie ...
Si no eres nadie antes de tomarte un buen café y eres de los que no puede sobrevivir sin una café en la sobremesa, posiblemente cuentes con más de una cafetera en tu hogar. Una colección que ahora puedes ampliar con una cafetera que además te acerque a tu serie preferida de Netflix. Se trata de una propuesta de la firma de cafeteras italianas Bialetti, entre cuyas colecciones se encuentran algunas dedicadas a algunas de las series más exitosas de Netflix. Desde Los Bridgerton, hasta El Juego del calamar o Stranger Things.
El último lanzamiento de Bialetti está centrado en Stranger Things, que el próximo mes estrenará nueva temporada. Una colección de productos centrados en el café que pretende convertir lo cotidiano en una experiencia extraordinaria. Cafeteras, vasos y botellas térmicas, tazas o mugs se visten con la iconografía oscura de Stranger Things para el deleite de todos sus fans.
El producto estrella es sin duda la Moka Express de Bialetti. La cafetera creada en 1933 que revolucionó la forma de preparar café en casa. Una cafetera que, en esta ocasión, se ha convertido en la Moka Express Sound, ya que cuando el café empieza a subir, el pomo de la cafetera, que es musical, reproduce las notas de la icónica sintonía de Stranger Things. Sí, sí, aquella que durante todas sus cuatro temporadas anteriores nos ha estado poniendo en alerta y nos ha tenido pegados al sofá.
Junto a la cafetera también se han presentado otros accesorios. Todo ellos de color negro, con el nombre y los grafismos de la serie en rojo. Unos complementos que también son sorprendentes, como las tazas de cerámica termosensible, que al echarles el café, cambian ante tus ojos revelando secretos del Mundo del Revés de Stranger Things. O tazas y botellas térmicas que brillan en la oscuridad.
Pero no es la única colección de Bialetti inspirada en una serie de Netflix. El Juego del Calamar también cuenta con cafetera y accesorios con la simbología de la serie coreana. En esta ocasión, de un atrevido tono rosa y verde, con detalles geométricos, que recuerdan a los decorados de la serie, y con la frase "Game Over" en cada uno de los productos.
Para los más románticos, Bialetti también ha decido entrar en la corte más popular de Netflix y tunear una de sus cafeteras Moka Express con colores y diseños inspirados en Los Bridgerton. Una cafetera en un delicado azul adornada con decoraciones florales, pequeñas abejas y detalles en dorado. Cafetera Moka Express, juego de tazas y hasta un café propio, el Royal Regency Blend, creado a partir de una refinada mezcla de 80 % Arábica y 20 % Robusta, caracterizado por un sabor fuerte con notas florales ricas y exóticas.
¿Cuál es tu preferida?