La apuesta nupcial de Moisés Nieto huye de las novias tradicionales. Busca ser la elección de aquellas novias que no quieren que sus vestidos sea el protagonista de su "sí quiero". Por ello ha creado una colección cápsula en la que la sencillez de sus prendas, unida a siluetas fluidas ...
La apuesta nupcial de Moisés Nieto huye de las novias tradicionales. Busca ser la elección de aquellas novias que no quieren que sus vestidos sea el protagonista de su "sí quiero". Por ello ha creado una colección cápsula en la que la sencillez de sus prendas, unida a siluetas fluidas y detalles delicados, la hace una propuesta diferente.
La Bridal Capsule Collection de Moisés Nieto la forman unas 10 piezas, algunas de las cuales son combinables entre sí. Cuenta con vestidos largos y cortos, con faldas, tops y hasta chaquetas. Piezas que, en muchas ocasiones, huyen del blanco impoluto para centrarse en otros tonos nupciales, como el crudo, el perla o el gris claro.
Se trata de piezas ligeras, sin forro y sin estructuras internas rígidas, que permite una total comodidad a las novias. Prendas con siluetas muy fluidas, poco ceñidas al cuerpo, con un estilo muy de los años 20, con detalles de encaje o con lazos añadidos que el aportan un toque naif.
Vestidos elegantes con aperturas laterales o delantera que aportan mucho movimiento. Con cortes asimétricos que los hacen más contemporáneos, y con diferentes largos para contentar a todo tipo de novias y adaptarse a todo tipo de bodas.
La Bridal Capsule Collection de Moisés Nieto cuenta, además de vestidos, con piezas sueltas que pueden combinarse, como una falda de talle alto abullonado en cintura de Jacquard de seda con motivos florales y bolsillo invisibles, una falda de satén lencero de color champagne con caída fluida hasta el suelo, o una falda evasé en satén gris perla ajustada a la cintura con sutil vuelo.
Unas faldas que pueden conjuntarse con un top cruzado de satén con escote en V y tirantes finos ajustables con lazada o con una chaqueta estilo bomber en tafetán blanco satinada, con cremallera metálica y lazo decorativo en la espalda.
Mención aparte merece un minivestido con bordado de flores sobre organza de seda, con escote recto, corte imperio y tirantes finos rematados con un lazo de tafetán blanco. Una opción perfecta como segundo vestido o para aquellas novias más atrevidas que buscan marcar la diferencia.
Una colección romántica y elegante diseñada por Moisés Nieto, autor de algunos de los modelos del vestuario de la reina Letizia, quien define sus creaciones como una fusión de la artesanía con la atención al detalle y con un sentido de gusto refinado. Diseños que buscan el diálogo entre la tradición y la innovación, entre el arte nacional y la industria global.