La propuesta se articula en tres mini colecciones: Shocking Pink, Bold Black y Wild Beige, tres visiones del color que transforman el rostro desde los ojos hasta las uñas, reimaginando los productos más icónicos de la casa con un nuevo lenguaje visual. "Poderosa, chic y subversiva, la colección se presenta en ...
La propuesta se articula en tres mini colecciones: Shocking Pink, Bold Black y Wild Beige, tres visiones del color que transforman el rostro desde los ojos hasta las uñas, reimaginando los productos más icónicos de la casa con un nuevo lenguaje visual.
"Poderosa, chic y subversiva, la colección se presenta en tres looks manifiesto: el rosa con energía vibrante, el negro luminoso y comprometido, y el beige contemporáneo", explica Peter Philips.
El clásico Diorshow 5 Couleurs se reinventa con tres ediciones limitadas que rinden homenaje al espíritu de Miss Dior. Las paletas, adornadas con el logo-grafiti, evocan el diálogo entre moda y maquillaje que siempre ha caracterizado a la Maison.
862 Shocking Pink: un estallido de color con fucsia en el centro, acompañado de un marfil rosado duocromático, oro rosado, gris topo satinado y marrón con reflejos violetas.
931 Bold Black: una armonía radical en torno al negro aterciopelado, contrastado con oro rosa metalizado, blanco sutil, rosa pálido satinado y verde agua.
664 Wild Beige: una composición cálida que combina marrones luminosos, beige albaricoque, blanco perlado y cobre vibrante.

Las texturas mate, satinadas y nacaradas se pueden mezclar o aplicar por separado para un resultado versátil, de la naturalidad al dramatismo.
Para acompañar estas paletas, Diorshow Stylo ofrece tres tonos complementarios: un palo de rosa nacarado (121 Pearly Rosewood), un negro mate (091 Matte Black) y un beige mate (772 Matte Beige). Su textura cremosa permite trazar líneas precisas y duraderas con una intensidad controlable.
La línea Dior Addict se viste con carcasas en edición limitada, decoradas con el logo Miss Dior en versiones Shocking Pink, Bold Black y Wild Beige. Estas fundas pueden combinarse con cualquier recambio de la gama.
Los tonos protagonistas son:
790 Bold Black, un violeta profundo casi negro.
976 Be Dior, un fucsia vibrante.
100 Nude Look, un beige luminoso reinterpretado con un toque contemporáneo.
Las fórmulas, con un 90 % de ingredientes de origen natural, aseguran 24 horas de hidratación y una textura ligera con acabado luminoso.
Por su parte, Rouge Dior adopta el logotipo Miss Dior grabado en la propia barra. Los tres tonos en edición limitada -781 Shocking Pink Velvet, 720 Icone Velvet y 100 Nude Look Velvet- presentan un acabado mate luminoso y una fórmula enriquecida con tratamiento floral hidratante que aporta confort durante todo el día.

El gesto más sutil de la colección se encuentra en los nuevos Dior Forever Cushion Case, reinterpretados en edición limitada. Tres diseños reflejan las tonalidades clave de la temporada:
Logo negro sobre rosa fucsia (Shocking Pink).
Logo blanco sobre fondo negro (Bold Black).
Logo negro sobre beige suave (Wild Beige).
Estos estuches pueden albergar cualquier recambio de Dior Forever Skin Glow Cushion o Dior Forever Cushion, y continúan la búsqueda de Dior por un maquillaje de larga duración que cuide la piel.

El espíritu Miss Dior también llega a la manicura con tres nuevas versiones de Dior Vernis:
580 Shocking Pink, un rosa intenso que roza lo provocador.
908 Bold Black, negro berenjena con reflejos violetas.
321 Wild Beige, beige luminoso con nácares tono sobre tono.
La fórmula, enriquecida con extractos de peonía y pistacho, proporciona un color de alta costura con efecto gel y acabado brillante, cuidando al mismo tiempo la superficie de la uña.
Las modelos Deva Cassel, Qun Ye y Akon Changkou encarnan el espíritu de esta colección en una campaña que combina feminidad y actitud. Philips propone tres looks que resumen la esencia del otoño Dior:
Fall Shocking Pink Look, con un rosa luminoso y audaz.
Fall Bold Black Look, con un ojo ahumado intenso y una energía rebelde.
Fall Wild Beige Look, que apuesta por la naturalidad con tonos bronce, beige y castaño.
La colección Miss Dior Otoño 2025 es, ante todo, una exploración del color como forma de expresión. Una invitación a jugar con la feminidad desde la independencia, el contraste y la creatividad.