Las sales minerales juegan un papel clave en la salud de nuestra piel: hidratación, reparación, energía celular, protección. Aplicados de forma tópica, refuerzan la barrera cutánea y calman las pieles debilitadas. CICA+ Bruma SOS contiene sales minerales conocidas por su papel en muchos procesos vitales dentro de la piel: mantenimiento ...
Las sales minerales juegan un papel clave en la salud de nuestra piel: hidratación, reparación, energía celular, protección. Aplicados de forma tópica, refuerzan la barrera cutánea y calman las pieles debilitadas. CICA+ Bruma SOS contiene sales minerales conocidas por su papel en muchos procesos vitales dentro de la piel: mantenimiento del equilibrio, regeneración de la piel, función barrera, remodelación dérmica. Estos minerales se pueden aplicar de manera tópica para ayudar a estos procesos vitales y la reparación de la piel debilitada e irritada.
Esta bruma SOS proporciona comodidad inmediata a las pieles más sensibles e irritadas gracias a su mecanismo de termorregulación, su galénica única, y su aplicación de bruma ultrafina. Es polivalente y multiobjetivo. Cuando se rocía sobre la piel, la bruma forma una película acuosa que absorbe el calor de la piel a través de la evaporación, enfriándola instantáneamente. Este proceso de termorregulación natural proporciona un alivio instantáneo de sensaciones de calor e incomodidad.
Dónde aplicarla: Rostro, cuerpo, labios y contorno de ojos. Para quién: Para toda la familia desde los 3 años. En qué casos: Irritación, Rojez, Picazón, Arañazos, Cortes superficiales, Quemaduras superficiales, Quemaduras solares, Picaduras, Después del afeitado. Procedimientos post-dermatológicos y quirúrgicos. Procedimientos post-estéticos: depilación, peeling, láser, dermoabrasión, tatuaje. Marcas post-acné, eczemas, psoriasis, varicela. Cómo aplicarla: Pulverizar generosamente directamente sobre la piel a 15-20 cm de la zona afectada; limpiar con un algodón si es necesario para eliminar las impurezas. Realizar 2 pulverizaciones sobre el área localizada para una eficiencia óptima.

Agua ionizada en la fórmula de CICA+ Bruma SOS: ¿por qué marca la diferencia?
La solución de agua ionizada de CICA+ Bruma SOS desempeña un papel clave en la reparación de la barrera cutánea gracias a sus minerales esenciales y propiedades antioxidantes. Derivada de más de 50 años de investigación sobre aguas curativas en Japón y reconocida por su eficacia en el entorno hospitalario. Obtenida a través de un proceso electrolítico único y patentado. Esta innovadora solución de agua ionizada se transforma mediante un proceso de electrólisis patentado que modifica sus características físico-químicas: baja basicidad y carga negativa, confiriéndole propiedades antioxidantes, calmantes, purificantes y reparadoras.
Así funciona: Protege los lípidos de la membrana y reduce el daño causado por los radicales libres. Al promover la producción de ceramidas y colesterol en los queratinocitos, fortalece la cohesión de la barrera cutánea y reduce la pérdida de agua, favoreciendo así la reparación.