Los cambios corporales otoñales pueden afectar tu estado de ánimo y energía . Los cambios en las horas de luz y las temperaturas más bajas contribuyen a diversos cambios corporales en otoño. Si notas cambios de humor, bajones de energía o una sensación general de malestar en la transición del ...
Los cambios corporales otoñales pueden afectar tu estado de ánimo y energía . Los cambios en las horas de luz y las temperaturas más bajas contribuyen a diversos cambios corporales en otoño. Si notas cambios de humor, bajones de energía o una sensación general de malestar en la transición del verano al otoño, no estás solo.
Además, es frecuente que se produzca un descenso en la capacidad de respuesta del sistema inmunológico. Eso sí, existen opciones sencillas, caseras y accesibles que, junto con una alimentación equilibrada, ayudan a mantenernos fuertes y saludables durante esta temporada.
En Tea Shop ponen en valor el poder de los ingredientes de calidad para ayudar a cuidar el cuerpo y adaptarse a los cambios de temperatura del otoño. Por ello, la marca te propone cuatro remedios caseros elaborados con ingredientes eficaces para reforzar tus defensas: