De palomitas existe una gran variedad de marcas y sabores. Algunas tan exclusivas que están consideras de las más caras del mundo por los ingredientes con las que se las combina, otras perfectas para eventos y fiestas, y por supuesto, de las más saludables para los más pequeños de la ...
De palomitas existe una gran variedad de marcas y sabores. Algunas tan exclusivas que están consideras de las más caras del mundo por los ingredientes con las que se las combina, otras perfectas para eventos y fiestas, y por supuesto, de las más saludables para los más pequeños de la casa. Aquí tienes una muestra.

La firma americana Berco's Popcorn se jacta de comercializar las palomitas más caras del mundo, a las que denomina "las palomitas de mil millones de dólares". ¿La razón? Los ingredientes que las acompañan. Empezando por la sal procedente de la isla danesa de Laeso, una de las más caras y preciadas del mundo, y acabando porque el maíz caramelizado está cubierto de copos de oro comestible de 23 quilates.
Eso sí, aunque su precio es elevado para el que estamos acostumbrados para este tipo de producto, no te costarán mil millones de dólares, tan solo unos 25 dólares los 225 gramos.

PopIt es una marca especializada en palomitas gourmets, pensadas para eventos. Una de sus propuestas diferenciadora es que cuenta con muchos sabores, tanto dulces como salados, lo que las convierte en una idea muy original con la que acompañar tus fiestas y celebraciones. Las encontrarás de sabores tan originales como violeta o maracuyá, de trufa o de tomate y orégano, incluso alguno de sus especiales sabores recubiertos de chocolate. También cuentan con palomitas de colores para dar vida a cualquier evento.
Su secreto es elegir un ingrediente natural como el maíz y combinarlo con coberturas artesanales exquisitas de variados sabores. Y todo ello, acompañado de un packaging muy cuidado y original que las convierten también en una propuesta muy original de regalo para bodas, bautizos, comuniones o detalles de empresa.
Real Kids

Las palomitas son uno de los productos que más gustan a los niños. Asociadas a momentos de celebración suele ser un snack ultraprocesado que suele esconder aceites refinados, colorantes que pueden alterar el comportamiento de los niños, así como altas concentraciones de azúcar y sal. Por ello, Real Kids, una marca de snacks 100% naturales creados exclusivamente para niños, ha decidido crear una alternativa Bio, plantando cara así a los ultraprocesados. Sus productos son sin aditivos, sin azúcares refinados, pero con todo el sabor que se espera de unas palomitas.
Se trata de palomitas elaboradas tan solo con cuatro ingredientes: maíz, aceite de oliva virgen extra, sal marina y azúcar de caña. Este último, incluido en una proporción adecuada a los niveles diarios recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el consumo diario infantil. Unas palomitas que además han sido avaladas por nutricionistas pediátricos.
Las palomitas Real Kids están disponibles en dos versiones, "con una pizca de sal" y "dulce & salado". Las primeras con un sabor más salado, las segundas para los más golosos.