1. Favorece el sistema inmunológico. El colágeno ayuda a fortalecer el sistema inmunológico mejorando la integridad del revestimiento del intestino y reduciendo la inflamación en todo el cuerpo. 2. Hace que el corazón se mantenga sano. Se encuentra en las arterias y los vasos sanguíneos de una manera importante, por lo que puede ...
1. Favorece el sistema inmunológico.
El colágeno ayuda a fortalecer el sistema inmunológico mejorando la integridad del revestimiento del intestino y reduciendo la inflamación en todo el cuerpo.
2. Hace que el corazón se mantenga sano.
Se encuentra en las arterias y los vasos sanguíneos de una manera importante, por lo que puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular, fortaleciendo las paredes arteriales; e incluso puede llegar a prevenir el riesgo de enfermedades del corazón.
3. Mejora la salud y el aspecto de la piel.
Hace que la piel se mantenga elástica, firme y sin arrugas ni líneas de expresión. También ayuda notablemente a la hora de la cicatrización de una herida.
4. Interviene de manera positiva en la digestión.
Está presente en la pared intestinal y ayuda a mejorar la salud digestiva. Reduce la inflamación y cuida el revestimiento del intestino.
5. Fortalece las articulaciones, huesos y músculos.
Es un componente importante del tejido conectivo de los huesos y las articulaciones. Conviene tomar una suplementación de colágeno ya que puede ayudar a mejorar la densidad ósea y reducir el riesgo de osteoporosis. También puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación en las articulaciones. También se recomienda en atletas ya que mejora la recuperación y el dolor muscular después del ejercicio.
6. Estimula el crecimiento del cabello y las uñas.
Fortalece sus tejidos e interviene en la absorción de nutrientes, como la biotina y el ácido fólico, así como en la mejora de la circulación sanguínea, aspectos que favorecen la salud de las uñas y el cabello.
7. Influye en la calidad del sueño.
El colágeno contiene glicina, un aminoácido que puede tener un efecto relajante en el cuerpo, por lo que su consumo puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y reducir la fatiga.
Si quieres tomar colágeno, Neutrient Advanced Collagen está compuesto por colágeno hidrolizado para mejorar su absorción, Vitamina C tamponada y esporas microbianas para ayudar a la flora intestinal. Principalmente, es ideal para reponer las reservas de colágeno de nuestro organismo y para que nuestra piel brille de forma natural. No contiene ningún aditivo y su sabor es neutro, por lo que puede incluirse fácilmente en cualquier alimento, pero sobre todo aconsejamos disolverlo en bebidas.