La nueva colección Loewe Home Scents está formada por un trío de velas, elaboradas artesanalmente, con aromas botánicos, que perfumarán y le darán un toque muy acogedor y navideño a tu hogar. Con aroma a Earl Grey (té negro), Black Sesame (sésamo negro) y Sweet Almond (almendra dulce). 3 velas vestidas ...
La nueva colección Loewe Home Scents está formada por un trío de velas, elaboradas artesanalmente, con aromas botánicos, que perfumarán y le darán un toque muy acogedor y navideño a tu hogar. Con aroma a Earl Grey (té negro), Black Sesame (sésamo negro) y Sweet Almond (almendra dulce).
Pero si su aroma es original, su envoltura es perfecta para estas fiestas, ya que se han vestido de toques metalizados que elevan su presencia y su elegancia. Una de ellas en dorado, otra en plateado, y la tercera, en un metálico rojo intenso.

Todas ellas elaboradas con cera natural con mecha de algodón, en una vasija de terracota hecha a mano, esmaltada en tono metalizado y con el logo de la firma Loewe estampado en la base. Al tratase de velas elaboradas de forma totalmente artesanal, no hay dos iguales, lo que elevan su exclusividad.
La vela dorada huele a esencia de Earl Grey, evocando la fragancia del té del mismo nombre. Con notas cítricas, florales, de té negro, realzadas con aceite de bergamota. Unas notas frescas y herbáceas con toques de limón, que revelan suaves notas de violeta a lo largo del tiempo. Perteneciente a la familia olfativa cítrico floral, su duración aproximada es de 45 horas.
Por su parte, la vela roja metalizada Sweet Almond, huele a esencia de almendra y azúcar. Una propuesta de alta intensidad, que evoca la fragancia especiada y dulce de la almendra, el fruto de aroma singular del Prunus amygdalus, combinado con la caña de azúcar. Una compleja fragancia gourmand que perfumará tu hogar como si acabarás de preparar un exquisito postre, y que con el tiempo desprenderá notas frescas de agua de azahar.
La tercera, vestida de color plata, huele a sésamo negro. Una fragancia especiada y exótica procedente de las semillas de la planta de sésamo, cosechadas desde la antigüedad por su característico sabor, y usadas tanto enteras como prensadas en aceite. Una fragancia de elevada intensidad y profundamente envolvente, que revela notas complejas y gourmand de caramelo tostado, que te hará volver a tu niñez y vivir la Navidad más dulce.

Tres aromas envolventes, acogedores y que gritan con su fragancia 'hogar', para encenderlas estas fiestas y dejar que hagan su magia. Su larga duración te permitirá tenerlas encendidas todos los días de estas fiestas, e incluso más. Pero además, es que son tan bonitas, que quedarán genial en cualquier rincón de tu casa, junto al resto de adornos navideños. Su tono dorado, plata y rojo dará un toque de distinción a tu hogar. Solo has de elegir tu preferida, ya sea por su color o por su aroma, y dejarte envolver por su perfume.