El alma y la esencia de este nuevo espacio es Valmont, la reconocida firma de cosmética celular de lujo suiza con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la piel, combinando ciencia avanzada con ingredientes naturales de los Alpes. Guiada por la visión de Sophie Vann Guillon ...
El alma y la esencia de este nuevo espacio es Valmont, la reconocida firma de cosmética celular de lujo suiza con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la piel, combinando ciencia avanzada con ingredientes naturales de los Alpes. Guiada por la visión de Sophie Vann Guillon y Didier Guillon, Valmont no solo trata la piel, sino que eleva el cuidado personal a una auténtica expresión del Art de Vivre.
Con un ambiente cálido, íntimo y profundamente sensorial, el nuevo Valmont Red Carpet Spa es un refugio donde terapeutas especializados, equipados con la tecnología más exclusiva, guiarán a sus clientes a través de un viaje sensorial, con el tratamiento personalizado que mejor se adapte a sus necesidades. Ya sean masajes relajantes, rituales faciales de alta rendimiento o terapias holísticas, entre otras propuestas de bienestar.

Un espacio que también incorpora la tecnología Oxylight. Un concepto exclusivo traído de Estados Unidos y aclamado por celebrities de todo el mundo, perfecto para el cuidado de la piel.
Entre los tratamientos faciales más icónicos que ofrece el nuevo Valmont Red Carpet Spa destaca Hydratation, que devuelve elasticidad y frescura a la piel; Vitality, que estimula la oxigenación celular para borrar los signos de fatiga, o Firmness, que redefine los contornos del rostro con un masaje rejuvenecedor.
Para el cuerpo, rituales como Peaks of Slimness o Purity completan una propuesta que fusiona ciencia, naturaleza y arte en perfecta armonía. Los masajes corporales, por su parte, invitan a la desconexión absoluta: desde el Relax más envolvente hasta el Deep Tissue para liberar tensión muscular, el Hot Stone con piedras volcánicas o el Lymphatic Drainage, que estimula la circulación y depura el organismo. Además, cada experiencia se puede personalizar con tratamientos complementarios, como mascarillas faciales o peelings focalizados.

Todo ello en un entorno que invita al silencio, la introspección y el bienestar, en el que tampoco faltan saunas, baños de vapor, piscina interior y áreas de descanso.
Sin duda, un nuevo espacio wellness a tener en cuenta en Barcelona. No solo por los tratamientos punteros que allí se ofrecen con el sello de Valmont, sino por su excelente ubicación con la ciudad a sus pies y el Mediterráneo en el horizonte. Un nuevo lugar que se une al recién renovado METT Barcelona, un lujoso hotel de 70 habitaciones y suites que continúa el legado de su antecesor el Hotel La Florida. El que fuera todo un emblema de la ciudad, que albergó a personalidades como Ernest Hemingway, Rod Hudson o Barak Obama, pero ahora con un aire más contemporáneo. Un establecimiento que, más allá de su excelente servicio y ubicación, destaca por la discreción e intimidad que ofrece a todos sus huéspedes.