La caída estacional del cabello (se concentra en otoño y primavera) es la que mejor respuesta tiene a las diferentes novedades en cosmética capilar. Pero también hay productos que encaran la caída hereditaria y reaccional. Y si la mala noticia es que el cabello cae, la buena es que tiene ...
La caída estacional del cabello (se concentra en otoño y primavera) es la que mejor respuesta tiene a las diferentes novedades en cosmética capilar. Pero también hay productos que encaran la caída hereditaria y reaccional. Y si la mala noticia es que el cabello cae, la buena es que tiene solución y vuelve a crecer en muchos casos. Lo importante es conocer las causas y optar por tratamientos que frenen la caída y ayuden al cabello nuevo que salga sano y vigoroso.
Reunimos diferentes propuestas, todas diferentes pero con el objetivo común de velar por la salud y belleza del cabello que sufre caída.
Producto estrella de la gama anticaída de la marca, es el potenciador más eficaz y sensorial para aumentar visiblemente la fuerza, la longitud y el brillo del cabello. Combina própolis y cafeína, estimula la producción de queratina K85 con resultados excepcionales: el cabello crece 2 veces más rápido y fuerte. Aplicar una vez al día, sobre el cuero cabelludo, seco o húmedo, raya por raya con la ayuda de la cánula. Masajear durante unos instantes y no aclarar. Textura ultra ligera, con acabado invisible.

Fórmula innovadora que favorece la renovación natural de las células del folículo piloso y del cuero cabelludo. Elimina las toxinas acumuladas durante el día en los folículos pilosos. Ayuda a la síntesis de proteínas como el colágeno y queratina, esenciales para la estructura capilar. Optimiza la energía celular para un mejor rendimiento del crecimiento del pelo.
Su alta concentración de activos ayuda a prolongar la fase de crecimiento del cabello. Especial para la caída estacional que debilita el cabello y aumenta su caída. El protocolo aconseja el Champú Opium, que previene la caída, fortalece el cabello y estimula su crecimiento. A aporta volumen al cabello fino. La mascarilla regenera y protege la fibra capilar, hidrata y aporta brillo y suavidad. Y la loción en ampollas aporta más densidad y fuerza desde la raíz, y salud al cuero cabelludo.

Es un sérum sin aclarado indicado para todos los tipos de caída del cabello, que a la vez lo protege frente a los efectos nocivos del estrés. Adecuada para todos los tipos de caída del cabello y apta durante el embarazo, la lactancia y después de la quimioterapia.

Formulada científicamente para tratar la caída del cabello tanto reaccional como hereditaria. Para ello, utiliza la tecnología Biohack Tech, que actúa a nivel celular reprogramando los mecanismos biológicos que desencadenan la pérdida de cabello y reactivando los que estimulan su crecimiento y longevidad.

Más de 11 estudios realizados sobre pacientes demuestran la eficacia de la melatonina sobre la caída, la densidad y el aumento del grosor del cabello. Ante esta evidencia clínica, Kaidax, la marca de cuidado capilar reconocida y prescrita por los dermatólogos y tricólogos, amplía su línea de productos anticaída con la nueva gama Kaidax Melcapil, con melatonina, para dar respuesta a la caída reaccional (no androgenética**) tanto en hombre como mujer debida a alteraciones hormonales, menopausia, estrés e insomnio. Kaidax Melcapil está compuesta por un Champú anticaída, una Loción anticaída y el complemento alimenticio Kaidax Melcapil Densidad & Crecimiento.

Mantener el cuero cabelludo limpio y libre de impurezas es un paso importante para que los productos que se aplican a continuación puedan actuar con eficacia. Cada dos o tres días a la semana, ya sea en formato polvo o en mascarilla, "deberíamos aplicar exfoliante capilar en el cuero cabelludo", aclara Raquel González, cosmetóloga y creadora de Byoode. Este exfoliante está formulado con habas de adzuki, un jabonoso natural que limpia en profundidad y ayuda a descongestionar los poros y eliminar las células muertas. También trabaja con polvo de arroz, gluconolactona y ácido fítico, que arrastran todas esas impurezas.

Complemento alimenticio formulado con ingredientes naturales de alta calidad para abordar las causas de la caída del pelo, promoviendo un crecimiento capilar saludable y fuerte. Con extracto seco de Sabal Serrulata, Semillas de Calabaza y Pygeum Africanum; ingredientes presentes en la formulación, son comúnmente conocidos por ser fortalecedores del cabello y prevenir el envejecimiento prematuro del mismo, además de ser potentes antioxidantes y poseer una gran riqueza vitamínica.

Los exosomas capilares representan una de las últimas innovaciones en medicina regenerativa. Estas diminutas vesículas biológicas contienen factores de crecimiento, proteínas y lípidos que estimulan la comunicación celular y la reparación de los tejidos. "Aplicados en el cuero cabelludo, los exosomas revitalizan el folículo, estimulan el crecimiento de nuevo cabello y mejoran la salud global del cuero cabelludo" explican los expertos de EVO Beauty Clinics. La aplicación de exosomas capilares se realiza de forma localizada en las zonas con mayor debilitamiento o pérdida de densidad.
Precio: A partir de 400€ Entre 1 y 3 sesiones para resultados visibles. No requiere recuperación.