Se trata de Respira. Unas sesiones matinales de breathwork en las que, acompañados de un facilitador y a través de la respiración, conseguirás conectar contigo mismo, encontrar tu paz interior y mejorar tu salud. Todo ello en un enclave mágico como es la buhardilla de la Casa Batlló. Un espacio ...
Se trata de Respira. Unas sesiones matinales de breathwork en las que, acompañados de un facilitador y a través de la respiración, conseguirás conectar contigo mismo, encontrar tu paz interior y mejorar tu salud. Todo ello en un enclave mágico como es la buhardilla de la Casa Batlló. Un espacio de paz y tranquilidad, con la increíble arquitectura de Antoni Gaudí como telón de fondo.
El breathwork es una práctica holística que utiliza técnicas de respiración controladas conscientemente para conectar, a través de ella, con el bienestar interior. Con técnicas de respiración puedes influir en tu sistema nervioso consiguiendo calma y equilibrio. Al fin y al cabo, la respiración está muy conectada con el sistema nervioso, de manera que cuando uno está estresado el sistema nervioso puede tomar el control, haciendo que el ritmo cardiaco aumente y la respiración se vuelva más rápida. Con las técnicas de respiración Breathwork puedes calmar al sistema nervioso, ya que al reducir la velocidad y profundizar la respiración, enviamos señales al cerebro de que es seguro relajarse, lo que brinda muchos beneficios para tu bienestar.

Respira es una propuesta más de breathwork, solo que con el factor añadido de hacerse en un lugar tan icónico como la Casa Batlló. Una iniciativa impulsada por The Festival of Consciousness que nace con el propósito de acercar experiencias de transformación personal desde lugares inspiradores de la ciudad. Sus facilitadores, tanto nacionales como internacionales, serán los encargados de guiarte en cada una de las sesiones.
Unas sesiones que, hasta el próximo 23 de diciembre, se realizan cada martes y jueves a las 7.30 de la mañana en el desván de la Casa Barlló. Sesiones de una hora, hora y cuarto, que te permitirán empezar el día de la mejor forma posible, relajado y en calma, para afrontar el día sin estrés. Puedes reservar tu plaza en la propia web de la Casa Batlló. Eso sí, la propuesta no incluye la visita al emblemático edificio, solo a su desván.

Las sesiones matinales de Respira en la Casa Batlló están impulsadas por The Festival of Consciousness, una iniciativa transformadora que ha conseguido conectar a miles de personas de alrededor del mundo en una comunidad que promueve el bienestar. Un experimento de economía colaborativa que vive gracias a la contribución altruista de más de 300 personas voluntarias, entre organizadores, speakers y facilitadores, que no perciben retribución material alguna por su implicación.
Sin duda, una forma muy relajada de empezar el día. Con cada inspiración calmarás tu estrés, con cada exhalación notarás una sensación de bienestar. Y todo ello desde uno de los lugares con la arquitectura más mágica e impresionante de la ciudad, el desván blanco e impoluto de la Casa Batlló.