Roost Chicken, la primera cadena de hamburguesas de pollo frito de España, lo ha vuelto a hacer. La marca ha conseguido convertir en viral su nueva campaña: "A las chicas de verdad nos gustan las hamburguesas de pollo frito", una reinterpretación del mítico hit millennial "A las chicas de verdad ...
Roost Chicken, la primera cadena de hamburguesas de pollo frito de España, lo ha vuelto a hacer. La marca ha conseguido convertir en viral su nueva campaña: "A las chicas de verdad nos gustan las hamburguesas de pollo frito", una reinterpretación del mítico hit millennial "A las chicas de verdad nos gustan el pollo frito", que arrasó en internet hace más de una década. El nuevo videoclip, protagonizado por sus creadores originales Andrea y Ramsés, sumó, en tal solo las primeras 48h, más de 3 millones de visualizaciones y comentarios que mezclan humor, ritmo y mucho pollo frito.
Lanzada de forma simultánea en YouTube, Instagram, TikTok y Spotify, esta campaña se ha convertido en tema de conversación en redes durante el mes de noviembre (y aún sigue) donde perfiles como Postureo Español, Javi Hoyos, Nostalgia Millennial o Típico de Madrid se han hecho eco del fenómeno. Bajo el challenge #HamburguesaDeVerdad, la acción invita a los usuarios a recrear la coreografía, cantar el estribillo y compartir su propia versión de la canción que vuelve a ser viral.
"Nos hace mucha ilusión ver cómo algo tan simple como una canción vuelve a conectar a toda una generación. Esta campaña es un homenaje al humor y la espontaneidad con la que empezó internet, pero también una forma de celebrar quiénes somos: una marca divertida, cercana y con las mejores burgers de pollo" - explican desde Roost Chicken.
Aunque el foco está en la música y el humor, Roost Chicken acompaña la acción con un Combo de Verdad, formado por la Burger de Verdad -pollo frito marinado y especiado 12 horas, doble queso fundido, patatas fritas y mermelada de bacon- y una mini Mac & Cheese con pollo frito, su entrante más icónico, y una bebida. Una edición especial que celebra el sabor y la autenticidad con los que la marca ha conquistado a miles de fans desde su apertura.
Con seis locales en Madrid, Roost Chicken se consolida como una de las marcas gastronómicas con más engagement de la capital, capaz de convertir una idea nostálgica en un fenómeno digital. Su receta para el éxito es sencilla: hamburguesas de pollo frito, cultura pop y mucha actitud. Con más de diez opciones de hamburguesas de pollo frito, todas con un tierno pan brioche que marca la diferencia y encaja a la perfección con el resto de ingredientes. El toque más cremoso lo ponen sus salsas elaboradas diariamente: salsa ranch, salsa barbacoa, salsa mayostar, salsa búfalo, salsa hot y salsa Roost, la especial de la casa. Además, todas las hamburguesas incluyen patatas fritas.