Nacidas de la colaboración entre la casa de fragancias Scentmate, la consultora Isabelle van Ingen de ISA Fragances y la marca Sowvital, casa de rituales botánicos que ofrece fragancias, productos de cuidado personal y objetos life style, las nuevas cremas de manos huelen a esencia de las frutas del huerto. ...
Nacidas de la colaboración entre la casa de fragancias Scentmate, la consultora Isabelle van Ingen de ISA Fragances y la marca Sowvital, casa de rituales botánicos que ofrece fragancias, productos de cuidado personal y objetos life style, las nuevas cremas de manos huelen a esencia de las frutas del huerto. Aromas a higo, manzana, pera y tomate.
Unas cremas de mano surgidas del layering olfativo. Es decir, de esa combinación de dos o más fragancias distintas sobre la piel para crear un perfume nuevo y personal. Una nueva tendencia en el mundo de la perfumería, que se consolida día a día, por la mayor demanda de los consumidores que buscan productos que, no solo cuiden su piel, sino que les permita experimentar con su identidad olfativa, mezclando cremas, aceites o brumas con un resultado diferente para cada persona.

Cuatro cremas de manos con fragancias que huelen a huerto. La primera de ellas a Hojas de tomate. Una crema con finas notas de fragancia de albahaca, ruibarbo y hojas de tomate. Disponible, como toda la colección, en dos tamaños, de 20 ml y 75 ml.
Bajo el nombre Huerto de Manzanas se esconde una segunda crema de manos con aroma a manzanas, con notas de ruibarbo, gardenia y madera de cedro. Mientras que Huerto de Peras es una crema de manos elegantemente perfumada con finas notas de pera, peonía y almizcle, que resulta muy suave y reconfortante. La última crema de manos de la nueva colección de Sowvital es La Higuera con aroma de higos, coco y almizcle ámbar.

Unas cremas de mano de textura ligera que al masajearla entre tus manos desprenden una agradable fragancia. Solo respira profundamente y déjate trasladar con su aroma a un momento olfativo único, en el que las frutas de un huerto son las protagonistas. Una experiencia sensorial completamente inmersiva que te conectará con un momento, un recuerdo, una emoción.
Unas cremas de manos cuyas fragancias redefinen el ritual del cuidado de la piel. Aquí, el sentido del olfato ocupa el lugar central. La fragancia no es un añadido. Es el núcleo de la experiencia. Una experiencia que se inicia cuando eliges una crema, no solo por lo que hace en tu piel, sino por cómo te hace sentir.
Cuatro cremas de manos que se unen a los productos de la firma Sowvital. Una marca británica que tiene su origen en el mundo botánico. Sus creaciones de velas, fragancias para interiores, cuidado corporal y objetos de jardinería, recrean paisajes olfativos que se inspiran en vegetales, jardines cultivados y espacios imaginarios de luz y sombra.