La sensualidad y el carisma que confieren los labios hace que sean el punto de atracción más espectacular del rostro. Xènia Garcia reconoce que es una de las consultas con más demanda en su centro y que, si bien es cierto que las técnicas estéticas no llegan donde sí lo ...
La sensualidad y el carisma que confieren los labios hace que sean el punto de atracción más espectacular del rostro. Xènia Garcia reconoce que es una de las consultas con más demanda en su centro y que, si bien es cierto que las técnicas estéticas no llegan donde sí lo consigue la medicina estética, hay tratamientos y trucos efectivos para conseguir unos labios jugosos y con volumen sin necesidad de recurrir a los pinchazos. "Mejorar toda la zona circundante y retrasar o tratar la aparición de las arrugas que afectan el área peribucal repercutirá en la belleza de los labios" nos confirma Xènia Garcia.
Los labios constan de tres partes: el borde, la semimucosa o bermellón y la mucosa interna. La sabiduría popular -a veces muy sagaz ha bautizado las arrugas que rodean esta zona y que tiene mucho que decir en su estética. Cinc Estética nos las recuerda y recomienda estos tratamientos para tratarlas.
1 Exfolia la piel de los labios de forma muy suave-una vez por semana.
2 Hidrata la mucosa. Usa mucha crema de cacao, aplicada por la mañana y por la tarde, incluso antes de usar la barra de labios. Frena la aparición de arrugas con las cremas especiales para el contorno de labios (Valmont, Ella Baché, son nuestras marcas de confianza).
4 Protege los labios de los rayos de sol con bálsamos y "cacao", para que no se resequen. Estos productos directos a la mucosa ayudan a hidratar y a proteger los labios para evitar que se resequen y se formen "pellejitos" especialmente por los cambios de temperatura: frío, viento y sequedad ambiental .
5 La micropigmentación es una buena solución para corregir los labios asimétricos, pequeños o muy finos.
6 Ejercita. Para dar mayor volumen a tus labios y borrar las arrugas que rodean la boca. Infla las mejillas con aire y pasa de una mejilla a la otra (10 segundos por lado). Haz una o pequeñita y abre la boca la máximo (intercala 10 veces).