Puede parecer algo impersonal o la opción más sencilla para no calentarse la cabeza pensando qué regalar, o para no tener que recorrer miles de tiendas en busca del regalo perfecto. Sin embargo, en ocasiones son una gran solución. Ya que con ellas puedes regalar cosas que, de otro modo, ...
Puede parecer algo impersonal o la opción más sencilla para no calentarse la cabeza pensando qué regalar, o para no tener que recorrer miles de tiendas en busca del regalo perfecto. Sin embargo, en ocasiones son una gran solución. Ya que con ellas puedes regalar cosas que, de otro modo, serían más difíciles de envolver. Mira estas originales opciones, según sea cada uno.

Muchas son las tiendas de moda que ya cuentan con tarjetas regalos que puedes cargar con el importe que quieras, para que luego el interesado pueda comprarse lo que más le apetezca. Pero, si tu familiar es un fashionista de pro, una tarjeta regalo de Sumissuta o de Hockerty, según sea para él o para ella, seguro que le encantará. Ambas firmas crean prendas a medida que cada cual puede personalizar a sus gustos, eligiendo desde el material, hasta los detalles más insignificantes, hasta crear una composición única. Vestidos, camisas, trajes, abrigos, pantalones… hasta deportivas y zapatos.
Ambas ofrecen tarjetas regalo para que tu familiar o amigo se ponga creativo y cree su outfit perfecto. Y lo mejor, a medida.

¿Tu amigo es muy cinéfilo, pero no tenéis los mismos gustos? Cinesa te lo pone fácil. Porque puedes comprar una de sus tarjetas regalo para asistir a cualquiera de sus cines. Además, también puedes incluir menús de palomitas y productos del bar para regalarle una experiencia completa.
Pero si realmente quieres sorprenderlo, añade a la tarjeta un Pack Reservado, con el que la sala de cine entera será exclusivamente para él y los acompañantes que quiera, con palomitas y refrescos incluidos.

Opciones wellness hay muchas. Cada spa, cada marca de belleza e incluso gran parte de los hoteles de lujo cuentan con tarjetas regalos para sorprender a todos aquellos que quieren mimarse, relajarse o cuidarse.
Serena Spa te ofrece propuestas en hoteles de lujo de Madrid y Barcelona. O firmas como Caudalie cuentan con tarjetas que incluyen diferentes tratamientos a elegir. Desde tratamientos para el rostro, exfoliantes corporales, masajes relajantes o rituales que combinan varios tratamientos.

Para aquellos a los que les guste la aventura, la adrenalina y probar cosas nuevas cada día, hay muchas propuestas. Para hacer paracaidismo, para atreverse con el puenting, hacer barranquismo o rafting, probar una vía ferrata o adentrarse en una cueva. ¿No sabes qué actividad le gustará más a tu hermano? Acertarás seguro con una tarjeta regalo.