Para realizar este postre natural con esencia mallorquina, el chef apuesta por ingredientes naturales y sabores mediterráneos, ideales para equilibrar las comidas festivas sin renunciar a la indulgencia navideña.La receta combina almendra molida –un básico de la repostería tradicional balear– con miel de romero, ralladura de naranja y chocolate ...
Para realizar este postre natural con esencia mallorquina, el chef apuesta por ingredientes naturales y sabores mediterráneos, ideales para equilibrar las comidas festivas sin renunciar a la indulgencia navideña.
La receta combina almendra molida –un básico de la repostería tradicional balear– con miel de romero, ralladura de naranja y chocolate negro al 70%. El resultado son unos bombones aromáticos, nutritivos y muy fáciles de preparar en casa en cualquier ocasión para sorprender a los invitados.
Ingredientes
Preparación
Para una presentación elegante y natural, el chef Lluis Cardell propone servir los bombones en una bandeja de cerámica, decorada con ramas de romero fresco y pieles de cítricos secas, un guiño estético que remite a las raíces mediterráneas del hotel. Estos bombones se posicionan como una alternativa ligera, versátil y perfecta para compartir en cenas navideñas, meriendas familiares o como detalle dulce al final de una comida festiva, con el plus de estar realizados a mano y con mucho cariño para los invitados.
Sobre Grupo Zafiro
Con una sólida trayectoria de más de tres décadas ligada a la hotelería y la hospitalidad, la marca Zafiro es una firma 100% familiar donde todo se hace con especial mimo y dedicación, movidos por la pasión de convertir a sus huéspedes en invitados especiales y ayudarles a crear recuerdos extraordinarios, tal y como reza el lema actual de la marca: Creating Memories. La marca incluye actualmente 3 hoteles de 5 estrellas, bajo la línea Zafiro Palace Collection, y 11 hoteles de 4 estrellas que conforman Zafiro Hotels.