Si buscas cosmética natural de alta calidad y accesible, Ziaja es la opción ideal. Creada en 1989 por dos farmacéuticos polacos, Aleksandra y Zenon Ziaja, el objetivo era crear y producir productos farmacéuticos y cosméticos para el cuidado facial, corporal y capilar con fórmulas sencillas pero eficaces, basadas en la ...
Si buscas cosmética natural de alta calidad y accesible, Ziaja es la opción ideal. Creada en 1989 por dos farmacéuticos polacos, Aleksandra y Zenon Ziaja, el objetivo era crear y producir productos farmacéuticos y cosméticos para el cuidado facial, corporal y capilar con fórmulas sencillas pero eficaces, basadas en la experiencia farmacéutica e inspiradas en el clima costero.
En la actualidad, la firma abarca una amplia gama de productos innovadores, diseñados para ayudar a todo tipo de pieles y necesidades, así como para proporcionar un cuidado personal integral a toda la familia. Todo esto, a un precio económico, garantizando el respeto al medioambiente, y libre de crueldad animal.
Tras el éxito de la marca en España, llega Ziaja Med es una línea especializada en dermocosmética de venta exclusiva en farmacia. Y ya hemos probado la última incorporación: su gama de productos de semillas de lino activas, indicada para el cuidado integral para pieles ásperas, sensibles o con tendencia a las alergias, que suelen enrojecerse, resecarse o irritarse tras
el lavado.
La clave de estos siete nuevos productos (el gel limpiador facial hidratante, la crema facial SPF 20, la crema facial intensamente nutritiva, el sérum facial hidratante y suavizante, el gel de ducha hidratante y limpiador, el sérum corporal regenerador e hidratante y el bálsamo de manos hidratante y suavizante), consiste en la formulación basada en el extracto hidrolizado de linaza, fitoesteroles de granada y maltooligosil glucósido; una combinación de activos que refuerza la función protectora y mejora el confort cutáneo.
Gracias a su acción calmante y regeneradora, ayudan a aliviar la irritación y favorecen la recuperación de la piel hipersensible, incluidas las zonas sometidas a procedimientos de medicina estética, como la mesoterapia con microagujas, peelings químicos, tratamientos láser, técnicas que puedan dejar cicatrices o el rejuvenecimiento superficial, que altera la barrera epidérmica.
Sus fórmulas veganas, sin fragancias, con un alto contenido de ingredientes de origen natural y activos cualificados, aseguran un cuidado suave y eficaz para
la piel facial y corporal. Además, las formulaciones están basadas en una combinación de activos que refuerzan la función protectora y mejoran el confort cutáneo. Sus ingredientes activos naturales actúan en sinergia para ofrecer propiedades beneficiosas.
Por un lado, el extracto hidrolizado de semillas de lino, rico en polisacáridos, betaglucanos y peptidoglicanos, ayuda a reducir la inflamación y calma la piel irritada. Los fitoesteroles de Granada se encargan de hidratar y nutrir en profundidad, mejorando la elasticidad de la piel, favoreciendo la regeneración de la barrera cutánea y ayudando a restaurar la función de la piel. Y en tercer lugar, el maltooligosil glucósido (un ingrediente cosmético de origen vegetal, derivado de carbohidratos, que actúa como aglutinante, formador de película y acondicionador de la piel), alivia irritaciones, mejora la cohesión y elasticidad, al mismo tiempo que hidrata y calma la dermis irritada.