No es nada nuevo que actores y actrices aprovechen su fama y su éxito para ampliar sus negocios más allá de la interpretación. Generalmente se centran en marcas de belleza o de moda, con productos que les representan o que dicen han sido creados por ellos mismos. Tal es el ...
No es nada nuevo que actores y actrices aprovechen su fama y su éxito para ampliar sus negocios más allá de la interpretación. Generalmente se centran en marcas de belleza o de moda, con productos que les representan o que dicen han sido creados por ellos mismos. Tal es el caso de la actriz Millie Bobby Brown, que además de protagonizar alguna película debe su fama a la serie 'Stranger Things' de Netflix. Allí interpreta a Once, una chica con poderes que debe enfrentarse junto a sus amigos a los monstruos del denominado mundo del revés.
Aprovechando su gran éxito, la actriz no ha perdido la ocasión de crear nuevos negocios entorno a su persona. Empezó con Florence by Mills Beauty, una firma de belleza con el nombre de su abuela, que rápidamente amplió a Florence by Mills Coffee, Florence by Mills Pets, Florence by Mills Eyewear y Florence by Milsl Fashion. A la que se acaba de unir una nueva apuesta, Mills by Millie Bobby Brown. Una nueva firma de moda para adolescentes, creada en exclusiva para Walmart, en colaboración con Delta Galil USA.

La colección debut de Mills by Millie Bobbie Brown incluye prendas de prêt-à-porter, ropa para dormir y lencería pensadas para jóvenes y adolescentes que quieren mostrarse coquetas y femeninas. Prendas muy cómodas y funcionales en las que, por ejemplo, se han incorporado shorts o sujetadores para una mayor comodidad, y con estampados muy femeninos con apliques florales, bordados y acabados con encaje.
Entre las prendas encontrarás vestidos, faldas, tops, pijamas, bralettes, braguitas y conjuntos de ropa interior. Una colección que, como la propia Millie ha explicado, está profundamente inspirada en sus propias experiencias tempranas con la moda. Unas experiencias de descubrimiento personal que ha querido trasladar a la nueva firma, con una propuesta que invite a expresarse a sus usuarios con libertad, priorizando tanto el estilo como la comodidad.

Con unas propuestas de valor que también comparte en su marca Florence by Mills que engloban sus otras firmas: "Como he trabajado en este sector desde muy joven, tuve la suerte de conocer a grandes diseñadores y estilistas. Creo que esta experiencia me ayudó a desarrollar mi ojo para la moda... Mi estilo refleja mi personalidad y es una forma de autoexpresión. Crear Florence by Mills Fashion me ha permitido mostrar a la gente quién soy y cómo es mi estilo de vida cuando no estoy trabajando. Me siento más conectada con mis fans, ya que pueden ver lo que me gusta usar a diario, y me encanta ver qué prendas eligen y cómo les gusta combinarlas", asegura Millie Bobbie Brown.
Una firma que también tiene su impacto en la sociedad, ya que el 1% de cada compra de Florence by Mills se dona a organizaciones sin ánimo de lucro.