El tratamiento se hizo con el láser no ablativo de Solta Medical (el primero en su categoría, lanzado en 2004). Ante la visible cicatriz resultante del ataque, la joven británica tomó contacto con la dermatóloga Ophelia Veraitch, quien le recomedó someterse a cuatro sesiones del láser fraccionado no ablativo de Solta Medical en ...
El tratamiento se hizo con el láser no ablativo de Solta Medical (el primero en su categoría, lanzado en 2004). Ante la visible cicatriz resultante del ataque, la joven británica tomó contacto con la dermatóloga Ophelia Veraitch, quien le recomedó someterse a cuatro sesiones del láser fraccionado no ablativo de Solta Medical en su clínica londinense. "La diferencia tras la primera sesión fue tan notable que nadie podía creerlo. La textura de la cicatriz cambiaba en cuestión de días.", ha declarado Holly al Daily Mirror.


De izquierda a derecha la piel de Holly Taylor 1 día después de la primera sesión y 2 días después, 1 día tras la segunda sesión y 1 mes después de somteserse a la cuarta sesión. Apenas 5 meses después del traumático episodio,
La tecnología láser con la que se trató la cicatriz, la primera en su categoría, trabaja realizando miles de microperforaciones a nivel dérmico que dejan intacto el tejido circundante. Las áreas de piel intactas estimulan la regeneración de las tratadas, al igual que ocurre en el proceso de cicatrización natural del cuerpo. Holly Taylor ha explicado que la tecnología láser de Solta Medical le ha cambiado la vida: "me ha devuelto la confianza, estoy eternamente agradecida".
"Es como ir cambiando la piel antigua por una de mayor calidad", explica la doctora Adriana Ribé, con más de veinte años de experiencia con este láser. Diseñado para tratar cicatrices de divérsa índole (acné, post quirúrgicas), daño solar y signos de envejecimiento (arrugas, hiperpigmentación, falta de luminosidad...) con un tiempo de recuperación mínimo, los resultados se observan desde la primera sesión.
El tratamiento dura escasos 20 minutos. En cuanto al post tratamiento, algunas personas pueden experimentar una leve hinchazón y enrojecimiento durante los días posteriores. Avalado por los dermatólogos más prestigiosos del mundo, el láser fraccionado no ablativo de Solta Medical es apto para todo tipo de pieles y fototipos y es una garantía de seguridad desde hace más de 20 años.
Solta Medical es una empresa global líder especializada en tecnología médica avanzada basada en energía. Fundada en 1995, forma parte de Bausch Health Companies Inc. Con sede en Bothell, Washington (Estados Unidos). Su portfolio se compone de 4 dispositivos médicos que proveen tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos.
Más información sobre Solta Medical y su presencia en clínicas españolas: www.reaffirmage.es.