¿Te has quedado sin ideas y no sabes qué hacer? Aquí tienes tres propuestas Rouge Ritual de Serena Spa Relajarse y compartir momentos en pareja es una de las mejores experiencias para hacer en San Valentín. Serena Spa, encargado de algunos de los mejores spas en hoteles de lujo de Barcelona y ...
¿Te has quedado sin ideas y no sabes qué hacer? Aquí tienes tres propuestas

Relajarse y compartir momentos en pareja es una de las mejores experiencias para hacer en San Valentín. Serena Spa, encargado de algunos de los mejores spas en hoteles de lujo de Barcelona y Madrid, te propone el exclusivo Rouge Ritual para dos.
Rouge Ritual es toda una experiencia de bienestar que incluye un acceso de 30 minutos al Circuito Spa del hotel elegido, un masaje de 30 minutos en pareja con aceite afrodisiaco, la aplicación de una mascarilla rejuvenecedora de Alqvimia, una copa de mimosa acompañada de delicias de chocolate Lindt y un regalo sorpresa. Todo ello acompañado de una decoración y una ambientación especial, para hacer de ese momento algo muy especial.
Disponible en varios de sus spa, algunos de ellos incluye también un desayuno para dos, como el Hotel Sir Víctor de Barcelona, y otros, como el Hotel Meliá Sky, también de la Ciudad Condal, la opción de disfrutar del circuito de spa de forma totalmente privada para vosotros solos.

¿Tu pareja es fan de Bollywood? Sorpréndela con una comida en uno de los mejores restaurantes de cocina india de Barcelona, Mayura. Este restaurante ha preparado para San Valentín un menú especial inspirado en Bollywood. Un recorrido para dos personas por algunas de las películas más emblemáticas y románticas de Bollywood, con un menú para compartir compuesto por tres entrantes, tres platos principales y un par de deliciosos postres. Descubrir de qué películas se trata cada plato será otra diversión añadida a la velada, si eres tan apasionado del cine indio, como de su comida.
Un menú que se podrá degustar hasta el 15 de febrero, para aquellos rezagados que decidan celebrar San Valentín el día después.

Viajar es una de las mejores formas de conocer a tu pareja. Así que un viaje para dos a cualquier parte del mundo es un regalo perfecto para San Valentín. Como siempre se dice, el destino es lo de menos, lo importante es el viaje, y más en esta ocasión, en la que, lo que interesa, es compartir momentos, vivencias y experiencias con tu ser querido.
Pero para conseguirlo plenamente, lo mejor es optar por un viaje personalizado a lo que realmente quieres. Y en eso saben mucho en Seahaven Travel. La agencia de viajes especializada en idear experiencias Premium que se adaptan a las inquietudes y necesidades de cada cliente, en los destinos y alojamientos más exclusivos del mundo. Para ellos, el lujo no se mide en estrellas sino en emociones. Las que vivirás en un viaje creado para ti.
¿No sabes dónde ir? Las tendencias de 2026 apuntan hacia retiros de bienestar en Mar Rojo, Canadá o Bután. Los destinos que unen cultura, diseño y gastronomía como Shura Island en Arabia Saudí o Sudáfrica. O viajes en los que se busca el ritmo pausado de Tailandia o México. El mundo es muy grande y hermoso, solo has de elegir. Seaahven Travel se encargará del resto.