Anthony Bourdain, quizás el cocinero viajero más célebre, afirmaba "Creo que la comida, la cultura, la gente y el paisaje son absolutamente inseparables", y es que en ocasiones es complicado entender un plato sin conocer las manos que lo elaboran o el territorio del cual proviene. Zwilling, que desde 1731 ...
Anthony Bourdain, quizás el cocinero viajero más célebre, afirmaba "Creo que la comida, la cultura, la gente y el paisaje son absolutamente inseparables", y es que en ocasiones es complicado entender un plato sin conocer las manos que lo elaboran o el territorio del cual proviene. Zwilling, que desde 1731 conecta al mundo a través de la cocina, rinde homenaje a cocineros profesionales y aficionados que viajan incesantemente para ayudarnos a continuar descubriendo culturas y pueblos mediante la gastronomía.
Durante los últimos años, los viajes gastronómicos han ganado adeptos gracias sin duda a la multitud de plataformas de exposición, las cuales nos muestran desde el origen de los alimentos y sus productores, a recetas y paisajes a los que viajar en busca de nuevos sabores. La marca alemana Zwilling quiere hacer las delicias de los viajeros celebrando a la vez el 50º aniversario de la serie Four Star, la más vendida de la historia lanzando un maletín de viaje con que despierta al chef viajero que todos llevamos dentro.
ZWILLING rinde homenaje a todos los viajeros gourmet, con la presentación del gadget definitivo prêt-à-porter. Se trata de el maletín ZWILLING Traveller Four Star. Un elegante maletín que contiene lo necesario en una cocina pensada para viajar, es decir, una versátil selección de utensilios que puedan resolver cualquier necesidad. Este conjunto ZWILLING Traveller está perfectamente adaptado para campistas, escapadas y picnics. Fiel a sus reconocibles parámetros de diseño Zwilling, la elegante bolsa de mano permite guardar, transportar y almacenar de forma segura las herramientas imprescindibles para un viaje gastronómico o una escapada, sin renunciar a la calidad de corte Zwilling. El conjunto contiene:
● Cuchillo de chef ZWILLING Four Star (16 cm), cuchillo universal Four Star (13 cm) y cuchillo de guarnición Four Star (10 cm).
● Tijeras Zwilling Four Star.
● Bolsa de transporte en resistente nylon exterior. Compartimentos interiores de diseño especial en piel para un correcto y seguro almacenamiento de las herramientas.
● Sacacorchos y abrebotellas.
● Tabla de madera de haya certificada FSC.
Precio: 229€ de venta en la web de Zwilling y en las tiendas de la marca.