ARIES: `BOTTLE-NECK', ENERGÍA Y ESTRUCTURA Aries es pura determinación y sus rasgos faciales también. Entre los que te delatan destacan las marcadísimas cejas y una melena densa y por lo general ondulada. De complexión atlética, no te gusta pasar desapercibida y es extraño encontrar mujeres del signo aries que no den un valor importantísimo a su ...
ARIES: `BOTTLE-NECK', ENERGÍA Y ESTRUCTURA
Aries es pura determinación y sus rasgos faciales también. Entre los que te delatan destacan las marcadísimas cejas y una melena densa y por lo general ondulada. De complexión atlética, no te gusta pasar desapercibida y es extraño encontrar mujeres del signo aries que no den un valor importantísimo a su cabello.
Tu flequillo perfecto: el `bottleneck fringe', abierto al centro y más largo hacia los laterales, enmarca el rostro sin ocultar tu mirada dominante y aporta ese toque atrevido que te define. Este flequillo combina lo mejor de un flequillo recto y uno desfilado.
TAURO: `SIDE-SWEPT FRINGE', ELEGANCIA EN MOVIMIENTO
Los rasgos más
comunes a este signo son la frente ancha, un bello óvalo facial y una mandíbula
bastante marcada y armónica que te hace destacar especialmente con cualquier
recogido. Además, tienes la suerte de presumir de un cabello fuerte y
abundante.
Tu flequillo perfecto: un `side-swept fringe', largo y delicado,
acompaña armónicamente las mandíbulas marcadas y aporta equilibrio sin romper
tu esencia. Este flequillo presenta capas de longitud media peinadas suavemente
hacia un lado, creando un movimiento natural y relajado y resulta perfecto para
el cabello liso u ondulado.
GÉMINIS: `WISPY BANGS"' LA VERSATILIDAD HECHA FLEQUILLO
Es el signo más camaleónico admite mil versiones de sí mismo. Tan pronto lo llevas corto como largo, lo ondulas o te haces un alisado permanente, te tiñes de platino o de negro azabache… Por suerte, tus delicados rasgos, híper femeninos, te lo consienten todo.
Tu flequillo perfecto: los `wispy bang', ligero, texturizado y
muy manejable y aireado, está diseñado para caer suavemente sobre la frente, a
menudo llegando hasta el hueso de la ceja o por debajo de él. Es una
alternativa versátil, moderna y de bajo mantenimiento.
CÁNCER:
`CURTAIN BANG', SUAVE ROMANTICISMO
Sensible, romántica, soñadora con los pies en la tierra…. Los astros te han regalado un rostro de facciones suaves y redondeadas, unos ojos grandes y unos pómulos altos, así como un cabello suave y manejable.
Tu flequillo perfecto: un `curtain bang' fluido y ligeramente ondulado, aporta ternura y movimiento sin endurecer tus rasgos. Por lo general, se usa con raya central, es más corto en el centro del rostro y luego se alarga hacia el perímetro de la cara. El lado más corto debe estar a medio camino entre las cejas y el puente de la nariz.
LEO: `BLUNT FRINGE', PODER Y PROTAGONISMO
La leona del zodiaco no lo es por casualidad. Firme, robusta y fuerte, su cabello debe ser una extensión de ella. Cuando veas una melena que te llame la atención y atraiga tu mirada como un imán, no dudes que estás ante una Leo.
Tu flequillo perfecto: un `blunt fringe' denso, recto, con volumen y completamente horizontal, normalmente a la altura de las cejas, crea un marco nítido y dramático para el rostro. Un flequillo que no pasa desapercibido, tal y como te gusta.
VIRGO: `AIRY FRINGE', ORDEN Y PERFECCIÓN
Perfeccionista, clásica, pulcra, ordenada… el cabello de las mujeres virgo refleja a la perfección estas características y rara vez verás que se dejen las canas al aire o recurran a una coleta informal.
Tu flequillo perfecto: el `airy fringe', liviano, perfectamente colocado y sin excesos. Resulta sutil, limpio y equilibrado. Se trata de un flequillo fino, ligero y poco denso, diseñado para ser sutil y desfilado y permite que la frente se vea a través de él.
LIBRA: `FRENCH FRINGE', ARTE EN ESTADO PURO
Coquetas, encantadoras y creativas. Les atrae todo lo relacionado con el arte y tienen un gran sentido de la estética en todos los aspectos. Tienen fama además de ser las mujeres más bellas del zodiaco y las más elegantes. Su rostro armónico permite casi todo.
Tu flequillo perfecto: el `french fringe', ligeramente despeinado, ligero y con esa elegancia parisina que combina con tu aire artístico. Este flequillo roza las cejas y enmarca el rostro con un aspecto natural y elegante y se caracteriza por sus extremos desfilados y el movimiento natural.
ESCORPIO:
`MICROBANGS', EL MISTERIO COMO SEÑA DE IDENTIDAD
Suelen tener
rasgos fuertes y bien definidos entre los que destaca su nariz, su piel, tan
pálida como perfecta y unas cejas perfectamente marcadas. Magnéticas y
misteriosas, merecen un flequillo rompedor.
Tu flequillo perfecto: los `microbangs', muy cortos y rotundos,
que intensifican tu mirada y refuerzan tu aura enigmática. Cortado por encima
de las cejas, admite líneas ultra rectas y ligeramente desfiladas.
SAGITARIO: `CHOPPY FRINGE', LIBERTAD ABSOLUTA
La frente alta
y despejada marca sus rasgos, así como una facciones alegres y ligeramente
aniñadas. Les gusta cambiar de imagen y no tienen miedo a las tijeras ni a las
tonalidades más arriesgadas.
Tu flequillo perfecto: un `choppy fringe,' irregular, moderno y
lleno de textura: energía pura en cada mechón. Se caracteriza por longitudes
variadas que crean un look atrevido.
CAPRICORNIO: `LONG SOFT FRINGE', SOFISTICACIÓN NATURAL
Sensatas, prácticas, cariñosas… la piel de las capricornio suele ser clara y su pelo lacio, fino y por lo general oscuro. Sin embargo, esconden un poder de seducción intenso.
Tu flequillo perfecto: un `long soft fringe', largo, sutil y de bajo mantenimiento, define tus rasgos sin cambiar tu esencia sobria. Se caracteriza por sus puntas escaladas y cortadas en punta que se funden perfectamente con los lados.
ACUARIO: `BUTTERFLY FRINGE', INNOVACIÓN Y SENSIBILIDAD
El signo más vanguardista del zodiaco no puede llevar un flequillo convencional. Misteriosa, creativa, sensible, delicada… Es la mujer más original del zodiaco. Sus rasgos juveniles, dulces y hasta místicos se enmarcan dentro de unas facciones proporcionadas y elegantes.
Tu flequillo perfecto: el `butterfly fringe', con mechones internos más cortos y volumen externo. Creativo, actual y diferente, como tú. Su secreto son las capas más largas externas, que se mezclan perfectamente con el resto de la melena, creando mucho movimiento.
PISCIS: `CURLY BANGS', DULZURA Y MOVIMIENTO
Romántica,
soñadora, etérea, ultra femenina y todo dulzura. Os encanta el rubio y por lo
general tenéis el pelo fino y siempre andáis buscando volumen extra.
Tu flequillo perfecto: unos `curly bangs', ondulados, ligeros y
vaporosos. Ideal para aportar textura a tu melena fina y resaltar tu mirada
etérea. Eso sí, requieren un corte en seco para asegurar la forma y longitud
deseadas.