Blanco Hotel Formentera y Chanda Community organizan del 7 al 10 de mayo The Yin Woman Retreat. Un retiro dirigido a aquellas mujeres que desean reconectar con su energía yin y con su naturaleza cíclica en un entorno tan mágico como es el de Formentera. Aprende a escuchar tu cuerpo The Yin Woman Retreat propone ...
Blanco Hotel Formentera y Chanda Community organizan del 7 al 10 de mayo The Yin Woman Retreat. Un retiro dirigido a aquellas mujeres que desean reconectar con su energía yin y con su naturaleza cíclica en un entorno tan mágico como es el de Formentera.
Aprende a escuchar tu cuerpo
The Yin Woman Retreat propone una invitación a salir del modo exigente del hacer (el yang), para volver a escuchar el ritmo propio, honrar los ciclos del cuerpo y recuperar la conexión con la sabiduría interna. El retiro te ayudará a aprender a escuchar al cuerpo y sentir qué necesita en cada momento. Cuándo activar, cuándo sostener y cuándo descansar. Lo hará a través de prácticas mindfulness, ayurveda, nutrición consciente, descanso profundo y rituales de presencia.

El programa incluye un retiro de cuatro días y tres noches alojada en el Blanco Hotel Formentera, sesiones diarias de meditación y yoga al amanecer, combinados con estilos yin-yoga, hatha vinyasa yoga y yoga Sup. Además de algunos talleres para activar la creatividad y al vida interior.
Todos los días se empezarán con un saludo al sol, con una sesión matutina de yoga, en la que se combinarán distintos estilos, técnicas de respiración y ejercicios de relajación. También habrá actividades al aire libre, como practicar yoga Sup en las aguas cristalinas del Mediterráneo, saborear un picnic o meditar al atardecer.
Tampoco faltaran varios talleres, entre los que destaca el dedicado a la vida cíclica, donde aprenderás a escuchar los ritmos de tu cuerpo, tus emociones y tu energía para vivir en mayor coherencia, autocuidado y conexión contigo misma. Así como talleres de ayurveda y de cerámica.
Tiempo libre para otras actividades
En tus ratos libres, podrás descansar, disfrutar de atardeceres inolvidables frente al mar, bañarte en la playa, en la preciosa piscina del hotel o simplemente no hacer nada. Lo harás desde las magníficas instalaciones del Blanco Hotel Formentera, un hotel de cuatro estrellas frente al mar, con exquisitas habitaciones y suites decoradas totalmente en blanco, que ya incitan al relax y a la calma.

Además, durante el retiro también tendrás la oportunidad de disfrutar de un masaje cortesía del hotel, que pondrá el colofón perfecto a cuatros días de desconexión.
The Yin Woman Retreat es un retiro organizado y dinamizado por expertos en yoga, arte, ayurveda, sonoterapia y dinámicas grupales. Así que estarás en buenas manos.
Sin duda, un retiro que te invita a parar, al tiempo que celebra la energía femenina. Y lo hace en un lugar idílico, como es la isla balear de Formentera. También en un enclave perfecto, sosegado y que invita a la introspección, como es el Blanco Hotel Formentera.