El nuevo BSP60, el nuevo robot altavoz de Sony

Sonia Baños

Sony nos sorprende una vez más con el lanzamiento del nuevo Smart Bluetooth Speaker BSP60, una esfera negra de diseño atractivo que permite atender llamadas, reproducir música y hace funciones de mayordomo virtual. ¿Quieres conocerlo un poquito más?

21/03/2015

El Smart Bluetooth Speaker BSP60 de Sony no responde a una definición clara ni de altavoz ni de robot virtual. Este pequeño artilugio, te permite, no sólo escuchar música o despertarte a la hora que tú desees, si no que es capaz de salir corriendo, gracias a unas pequeñas ruedas ...

El Smart Bluetooth Speaker BSP60 de Sony no responde a una definición clara ni de altavoz ni de robot virtual. Este pequeño artilugio, te permite, no sólo escuchar música o despertarte a la hora que tú desees, si no que es capaz de salir corriendo, gracias a unas pequeñas ruedas que lleva incorporadas, o responderte a preguntas que le formules de viva voz. 

Sorprendentes prestaciones

Esta más que sorprendente esfera negra se conecta mediante bluetooth o NFC al móvil o tableta para que así pueda funcionar como cerebro externo del dispositivo. El nuevo BSP60 permitirá atender llamadas, reproducir música o incluso, dará respuestas a preguntas de lo más comunes, desde la previsión del tiempo hasta tu planificación diaria. También podrás pedirle que programe una alarma o un temporizador. 

Si deseas hacer llamadas de conferencia, tan sólo tienes que tocar con tu smartphone compatible con NFC el altavoz y estarás listo para hablar mediante la función manos libres. También puedes tocar el BSP60 con tu móvil o tablet para reproducir música de inmediato. 
 
 
El Sony BSP60 pesa alrededor de 390 gr. y mide 100 mm de diámetro algo que lo hace perfecto para llevarlo siempre contigo. 
 
¿Con ganas de descubrir todo lo que el nuevo Smart Bluetooth Speaker BSP60 de Sony puede hacer por ti? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder