The Shampoo: el cuidado del cuero cabelludo de Olistic

Rosa Girona Roig

Después de que más de 700.000 personas ya hayan confiado en sus nutracéuticos, Olistic completa su rutina capilar 360° con el lanzamiento de su primer champú.

03/11/2026

La marca líder en nutracéuticos capilares y número uno en anticaída en farmacias, presenta ahora The Shampoo Supreme Densifying, el champú Next Generation que lleva el cuidado capilar un paso más allá poniendo el foco en la base de una buena melena: el cuero cabelludo. Con más de 700.000 personas ...

La marca líder en nutracéuticos capilares y número uno en anticaída en farmacias, presenta ahora The Shampoo Supreme Densifying, el champú Next Generation que lleva el cuidado capilar un paso más allá poniendo el foco en la base de una buena melena: el cuero cabelludo.

Con más de 700.000 personas en España que ya confían en sus nutracéuticos, la marca da un paso más en su evolución y amplía su universo In&Out. Hasta ahora la marca actuaba desde el interior gracias a sus productos de nutricosmética pero, con este lanzamiento, traslada toda su experiencia científica también al cuidado desde el exterior, completando por primera vez una rutina de cuidado capilar 360° a través del gesto más cotidiano: el lavado.

El lanzamiento coincide con un momento crítico muy especial para la salud capilar. Este año las temperaturas extremas han adelantado el inicio de la caída estacional, que tradicionalmente se concentraba a partir de mediados de septiembre. Un contexto en el que el cuidado del cuero cabelludo cobra especial relevancia.

Más allá de limpiar, el champú pone el foco donde realmente empieza la salud del cabello: el cuero cabelludo. Porque no es posible conseguir un cabello fuerte y de calidad si el entorno en el que nace no está cuidado. A través de OL/PeptiStem Grow System, un exclusivo sistema biotecnológico desarrollado y patentado por Olistic, el champú actúa sobre todos los pilares fundamentales para conseguir un pelazo: el cuero cabelludo, el folículo y la fibra capilar.

"Queríamos desarrollar un champú capaz de proteger el cabello desde el primer paso de la rutina. Por eso diseñamos una fórmula que ayuda a proteger el folículo frente al estrés oxidativo, mejora el anclaje del cabello y refuerza la fibra sin alterar el equilibrio natural del cuero cabelludo. Para nosotros, holístico no es un adjetivo de marketing, es una decisión de formulación. Durante seis años actuábamos solo sobre la variable principal: la nutrición del folículo desde el interior. Pero un folículo bien nutrido no rinde igual en un cuero cabelludo inflamado. Con The Shampoo, por primera vez, actuamos sobre las dos" explica Pedro Luis González, cofundador de Olistic y responsable de la formulación de The Shampoo Supreme Densifying.

Ciencia e innovación al servicio de tu melena

Gracias a OL/PeptiStem Grow System®, la tecnología exclusiva desarrollada y patentada por Olistic, The Shampoo Supreme Densifying cuida el cuero cabelludo mientras limpia con suavidad, ayudando a mantenerlo hidratado y equilibrado para favorecer un crecimiento capilar saludable.

Compuesto por 7 péptidos, células madre vegetales y una combinación de activos multifactoriales, este producto no contiene sulfatos, siliconas ni parabenos y es apto para todo tipo de cabellos. Además, tiene una textura cremosa y una espuma ligera que convierten el lavado en una experiencia sensorial y un momento de autocuidado.

La imagen también cuenta

La campaña de lanzamiento de The Shampoo Supreme Densifying está protagonizada por Candela Peña, Nieves Álvarez, Ariadne Artiles, Ariadna Tapia y Paula Diez, cinco mujeres con perfiles y trayectorias diferentes que comparten con Olistic una misma visión del cuidado y la belleza y, a su vez, representan cinco maneras distintas de entender el cuidado capilar.

Candela Peña, actriz ganadora de tres premios Goya, es imagen de la nueva rutina IN&OUT de Olistic. Junto a ella, Nieves Álvarez y Ariadne Artiles, dos de los rostros vinculados a Olistic desde sus inicios, se suman a este nuevo lanzamiento como imagen de la campaña, consolidando su estrecha relación con la marca y su apuesta por el cuidado y el bienestar.

Completan la campaña Ariadna Tapia y Paula Diez, dos nuevos rostros que se incorporan al universo Olistic y que aportan una mirada joven, actual y vinculada a las nuevas generaciones sobre el cuidado capilar y el autocuidado.

The Shampoo Supreme Densifying se puede encontrar también en la página web oficial de Olistic farmacias, El Corte Inglés y salones colaboradores de Olistic, en un formato de 200ml con un PVPr de 24,90 €.

Sobre Olistic

Olistic es la marca líder en salud capilar que ha revolucionado el sector del bienestar a través de un enfoque holístico y un fuerte respaldo científico. Fundada en 2020 en Barcelona por Pablo Nueno y Pedro Luis González, la compañía nació con la misión de transformar el cuidado personal mediante la creación de nutracéuticos de nueva generación que actúan de forma integral sobre el organismo.

Recibe la newsletter de esVivir

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo, cada día en tu correo.

¿Sabes en qué consiste el síndrome metabólico?
Mujer del mes: Boticaria García, la farmacéutica que habla con el corazón
Colágeno, vitamina C y otros activos ¿son más efectivos en la piel o en suplementos orales?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy