Eau Parfumée au Thé Bleu, la nueva creación de Bvlgari que te nublará los sentidos

Sonia Baños

Bvlgari presenta su nuevo té aromático Eau Parfumée au Thé Bleu un perfume que aterriza para enmarcarse dentro de la conocida familia del té de Bvlgari y que guarda la riqueza de grandes esencias naturales. 

22/06/2015

Son 4 ya las fragancias que conforman esta fructífera cadena: Eau Parfumée au Thé Vert, Eau Parfumée au Thé Blanc, Eau Parfumée au Thé Rouge y la nueva Eau Parfumée au Thé Bleu. La creadora de esta nueva fragancia es la perfumista Daniela Andrier que reinterpreta a la archiconocida Eau ...

Son 4 ya las fragancias que conforman esta fructífera cadena: Eau Parfumée au Thé Vert, Eau Parfumée au Thé Blanc, Eau Parfumée au Thé Rouge y la nueva Eau Parfumée au Thé Bleu. La creadora de esta nueva fragancia es la perfumista Daniela Andrier que reinterpreta a la archiconocida Eau Parfumée au Thé Vert, firmada por el perfumista Jean Claude Ellena que tantos premios le han valido a la marca desde 1992. 
 
 
Esta nueva fragancia, tanto masculina como femenina, incluye notas de té Oolong (un té chino de Fujian de color azul), iris florentino y aromática lavanda. 
 
Las notas de salida de la lavanda suave y fresca junto con los acordes de las hojas del shiso dan paso a un corazón marcado por la nota de violeta. En cambio, la esencia de fondo es delicada y profunda ya que añade una nota húmeda acuosa y salada, dando paso a un final extravagante que explota gracias al iris y al almizcle.
Para crear la nueva tonalidad azulada de esta exquisita fragancia los perfumistas de Bvlgari se inspiraron el color del líquido cristalino del té azul de Fujian.  
 
Unas gotas de este nuevo perfume serán suficientes para tener la sensación de que el tiempo se para. Proporciona una dosis extra de oxígeno y bienestar que penetra en nuestro ser con tan sólo inhalar su exclusivo aroma.
 
 
La nueva fragancia de Bvlgari sigue manteniendo el archiconocido frasco de vidrio esmerilado diseñado por Thierry de Baschmakoff pero, en este caso, de color azul. 
 
Podrás disfrutar del aroma del nuevo Eau Parfumée au Thé Bleu en fragancias en tamaño 75 ml y 150 ml, además de en unas fantásticas velas aromáticas de 600 gr., un jabón, un gel de ducha y una loción para el cuerpo.
 
¿Dispuesta a dejarte llevar por el suave aroma del nuevo perfume de Bvlgari?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder