¿Un vestido de novia con cazadora vaquera? Chiara Ferragni se atreve

Oiane Flaño

¿Necesitas inspiración? La 'it girl' del momento luce espectacular con un total look con un vestido corte sirena de Pronovias con unos complementos muy particulares. 

01/07/2015

Porque en modas no hay nada escrito, Pronovias apuesta ahora por el cambio. Acaba de presentar un total look nupcial muy distinto al que nos imaginamos que luciría una novia, pero muy elegante y con estilo. Para ello han contado con la It Girl de moda, Chiara Ferragni, una de las ...

Porque en modas no hay nada escrito, Pronovias apuesta ahora por el cambio. Acaba de presentar un total look nupcial muy distinto al que nos imaginamos que luciría una novia, pero muy elegante y con estilo. Para ello han contado con la It Girl de moda, Chiara Ferragni, una de las fashion bloggers más influyentes del mundo: es la única bloguera que aparece en la lista de 'Los 30 creativos menores de 30 años' de la revista Forbes. Ferragni cuenta con 3,9 millones de seguidores en Instagram, y su personalidad supone un reclamo por parte de firmas de moda de prestigio internacional.
 
No es para menos, en la primera propuesta de Toral Look, Chiara Ferragni luce un espectacular vestido de corte sirena confeccionado en encaje chantillí de la colección Atelier Pronovias 2016, que combina con una cazadora denim, unos salones y un clutch en color blanco, y joyas en plata y brillantes. Con esta innovadora propuesta de estilismo, Ferragni quiere inspirar a las novias para que puedan encontrar su propio estilo acorde a su personalidad. 
 
La colección Atelier Pronovias 2016 presenta diseños de cortes limpios, líneas puras y faldas ligeras, así como nuevos tejidos como el crepe, la estrella de esta colección, así como el mikado, la organza, el raso de seda y el piqué. A su vez, cobra especial protagonismo la utilización del encaje chantillí sobre el tul cristal, consiguiendo un mágico efecto tattoo sobre la piel; una nueva técnica desarrollada por el atelier de Pronovias y que es tendencia absoluta para esta temporada.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder