Este vino sabe a Rita Hayworth

Mirian Díaz

Rita Habla es el nuevo rosado fresco y ligero que ha presentado Bodegas Habla, que se ha servido de las estrellas del Hollywood dorado como fuente de inspiración.

09/07/2015

Bodegas Habla está situado en Trujillo, Extremadura, y ha querido festejar su 15 aniversario de una manera muy especial, nada menos que con la incorporación de un rosado inspirado en las grandes estrellas hollywoodienses de la época dorada. Estrellas como Rita Hayworth, Bette Davis, James Stewart o Katherine Hepburn, que ...

Bodegas Habla está situado en Trujillo, Extremadura, y ha querido festejar su 15 aniversario de una manera muy especial, nada menos que con la incorporación de un rosado inspirado en las grandes estrellas hollywoodienses de la época dorada. Estrellas como Rita Hayworth, Bette Davis, James Stewart o Katherine Hepburn, que convirtieron la gran pantalla en algo majestuoso, al igual que lo hace Bodegas Habla con su vino Rita Habla.    

Las excelencias del vino Rita Habla

Este vino ha sido elaborado con uvas syrah y garnacha, y ciertamente es femenino, estimulante, sofisticado y delicado como lo fue Rita Hayworth, de ahí que haya tomado prestado su nombre.  

El diseño de la botella es súmamente atractivo, y su sabor fresco y ligero resulta un buen acompañamiento para todo tipo de platos de pasta, tapas, ensaladas y mucho más. Disfruta de este vino ligero sumamente excepcional al precio de 20€, mientras tiras de hemeroteca para ver los grandes éxitos cinematográficos de la diva estadounidense.  

Bodegas Habla lo describe de manera excepcional como un vino rosado "de un irresistible color rosa palo con toques fucsias, aroma a pomelo y sutiles matices de violeta, laurel y frutas del bosque, y en boca abundantes notas de fresa y frambuesa con un final largo complejo". Una descripción que resalta su enorme atractivo y frescura, idónea para la época estival en la que nos encontramos.

Si quieres saber algo más sobre la bodega que ha hecho posible que puedas disfrutar de este rosado temperamental, contacta con ellos y visita sus viñedos. Disponen de ocho variedades de uva de sus cepas y de vinos deluxe que deberías probar por su gran calidad y sabor. Asimismo, además de este rosado de excepción, han lanzado su primer vino blanco Habla de ti, otra alternativa para combatir las altas temperaturas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder