Tyco Alert, la app con la que podrás vigilar en tiempo real tu hogar y tu oficina

Mirian Díaz

Confía en la experiencia de la empresa Tyco Integrated Fire & Security y descárgate su nueva aplicación Tyco Alert con la que podrás controlar la seguridad de tu hogar y negocio en cualquier momento

10/07/2015

Tyco Alert es una app muy efectiva con la que podrás proteger y vigilar tu casa y tus negocios en todo momento. Está disponible desde el 1 de julio para los dispositivos Android e iOS y deberás descargártela a través de iTunes o Google Play. Ahora que se acercan tus vacaciones ...

Tyco Alert es una app muy efectiva con la que podrás proteger y vigilar tu casa y tus negocios en todo momento. Está disponible desde el 1 de julio para los dispositivos Android e iOS y deberás descargártela a través de iTunes o Google Play.

Ahora que se acercan tus vacaciones y que estarás fuera de casa durante un tiempo, es conveniente que dispongas de un sistema de alarma óptimo y que puedas acceder a él en cualquier lugar y a cualquier hora. ¿A qué esperas para reforzar la seguridad de tus inmuebles con la solución que te ofrece Tyco Integrated Fire & Security?

Confía en la experiencia de esta firma mundial, especialista en asegurar la máxima protección contra incendios y hurtos a través de alarmas antirrobo, control de acceso, videovigilancia, detección de incendios o identificación por radiofrecuencia, y aprovecha al máximo los recursos de esta aplicación sencilla, cómoda y fiable que anuncia en exclusiva Tyco para todos sus clientes. Con ella podrás acceder de manera fácil e inmediata a todas las prestaciones del sistema de alarma contratado.  

Las principales características de la app de Tyco

En primer lugar tendrás acceso al sistema de seguridad de tu hogar y podrás controlarlo fuera de tu casa o negocio a golpe de click. De esta manera, podrás conectar o desconectar el sistema cada vez que quieras.

De igual forma, esta app te permitirá conocer el estado general de tu alarma, comprobar su estado e incluso te podrá avisar en el momento en el que exista alguna incidencia técnica.

Con ella también podrás estar informado sobre las entradas y salidas que se han originado en tu casa o empresa, y saber en todo momento cuándo han llegado tus hijos o cuándo han entrado y se han marchado tus empleados.

Esta aplicación es muy completa y gracias al sistema clip on demand podrás ver en tiempo real tu casa o negocio mediante las imágenes que recibirás en tu tablet o dispositivo móvil.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder