"Decirte adiós con un te quiero"

Luis Marchal 

Una historia sobre jóvenes que han de madurar. Sobre amigas que se han distanciado y que deben volver a aprender el valor de la amistad. Una novela romántica que deja de lado la fantasía y se centra en las relaciones actuales, con sus pros y sus contras. Un relato erótico que habla del sexo con naturalidad sin entrar en esas portadas oscuras e historias de dominación que parecen dominar el género. Todos esos ingredientes sugieren que “Decirte adiós con un te quiero” puede ser una lectura ideal para este verano.

10/07/2015

Se trata de la primera novela de la autora del Blog Eros de El País, Silvia C. Carpallo, en la que se deja patente su perspectiva no sólo como periodista, sino como sexóloga. “Decirte adiós con un te quiero” (Editorial Versátil) narra la historia de tres amigas, que tras haber ...

Se trata de la primera novela de la autora del Blog Eros de El País, Silvia C. Carpallo, en la que se deja patente su perspectiva no sólo como periodista, sino como sexóloga. “Decirte adiós con un te quiero” (Editorial Versátil) narra la historia de tres amigas, que tras haber sido íntimas en la facultad de Turismo, han hecho cada una su vida. Sin embargo, un acontecimiento inesperado vuelve a unirlas de nuevo en el que fue su piso de estudiantes en Madrid. Allí tendrán que enfrentarse al hecho de convertirse en adultas, desde la perspectiva sentimental, familiar y laboral, para aprender a “decir adiós con un te quiero”, también a una de las etapas más dulces e intensas de su vida.

Así descubrimos la historia de Lucía que ha perdido un amor, y debe aprender a ser independiente, también en el terreno sexual, la de Aitana, que tiene una idea del amor romántico muy idealista y aprenderá que hay que disfrutar de lo que te regala la vida,  en vez de aferrarse a los cuentos de hadas y la de Delia, que debe renunciar a un amor imposible, pero también, asumir, que los cambios a veces son tan buenos como necesarios. Por otra parte, en cada capítulo, aparecerán  diversas flores misteriosas, que desvelará el contenido de sus pensamientos, y que formarán parte de uno de los misterios de la trama.

El añadido del libro es el hecho de que la trama nos lleva a disfrutar de las descripciones de diferentes ciudades, como Madrid, Bilbao, San Sebastián, Lisboa, Sintra o Cadaqués, en las que quizás también poder perderse durante este verano. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder